O uso do WhatsApp como ferramenta mercadológica no segmento de supermercados (2019) ARTICULO Goulart, Rafaella Dutra Borba, Geraldo Antônio Silva Silva, Edson Arlindo Domingues Pereira do Prado, Rejane Alexandrina Navus. Revista de Gestão e Tecnologia Vol. 9 Núm. 3 Pág. 41-54

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Etnografia organizacional em um mundo permeado pela tecnologia digital
Etnografia organizacional em um mundo permeado pela tecnologia digital Vol. 22 Núm. 2 Pág. 264-292
2023 RECADM
Vianna, Fernando Ressetti Pinheiro Marques Alcadipani, Rafael
La mensajería instantánea como fuente informativa en la comunicación organizacional
La mensajería instantánea como fuente informativa en la comunicación organizacional Núm. 18 Pág. 32
2021 Comunicación y sociedad
Sixto García, José López García, Xosé Gómez de la Fuente, Ma del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Aug-2024