Análisis de vídeos sobre cáncer de mama en YouTube (2019) Míguez González, María Isabel García Crespo, Oswaldo Ramahí García, Diana Cuadernos.Info Núm. 44 Pág. 179-193

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Capítulo 9. Enfrentando la desinformación en salud
Capítulo 9. Enfrentando la desinformación en salud Núm. 19 Pág. 125-134
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Abuín-Penas, Javier Fernández Medina, Francisco Javier
Managing Social Media for Making Cancer Hospitals’ Brands More Human
Managing Social Media for Making Cancer Hospitals’ Brands More Human Núm. 11 Pág. 65-87 ARTICULO
2023 Review of Communication Research
Medina Aguerrebere, Pablo Medina, Eva González Pacanowski, Antonio
Promoting health brands through social media. A quantitative analysis about the world’s best cancer hospitals
Promoting health brands through social media. A quantitative analysis about the world’s best cancer hospitals Vol. 35 Núm. 4 Pág. 165-184 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Medina Aguerrebere, Pablo Medina, Eva González Pacanowski, Antonio
Online Brand Management in Canadian Hospitals
Online Brand Management in Canadian Hospitals Vol. 26 Núm. 51 Pág. 13-33 ARTICULO
2021 Zer
Medina Aguerrebere, Pablo González Pacanowski, Antonio Medina, Eva
Online reputation management by cancer hospitals
Online reputation management by cancer hospitals Vol. 29 Núm. 6 Pág. 9 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Medina Aguerrebere, Pablo González Pacanowski, Antonio Medina, Eva

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024