A Critical Discourse Analysis of Gender Representations in the Content of 5th Grade English Language Textbook (2019) ARTICULO Ahmad, Muhammad Shah, Syed Kazim RIMCIS. Revista Internacional y Multidisciplinar en Ciencias Sociales Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-24
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA MODERNA 1 FILOLOGIAS 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estudio de los roles de género en español moderno desde la perspectiva de género Vol. 14 Núm. 41 Pág. 666-691 | 2023 | Revista de la Universidad del Zulia |
Qiu, Manqing
|
Propuesta didáctica enmarcada en la educación con perspectiva de género en la enseñanza universitaria Núm. 30 Pág. 2-22 ARTICULO | 2022 | Encuentro |
Martínez Lirola, María
|
Análisis del Input de libros de texto para la enseñanza del inglés en Educación Primaria: Léxico frecuente, léxico emocional, y temas | 2022 | Universidad de La Rioja |
Guerra Álvarez, M Isabel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024