The role played by country knowledge and product familiarity in the country-of-origin effect (2012) ARTICULO de Tavares Canto Guina, Fernanda Giraldi, Janaina de Moura Engracia GCG. revista de globalización, competitividad y gobernabilidad Vol. 6 Núm. 2 Pág. 81-94

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Do image and familiarity have a significant effect on purchase intention?
Do image and familiarity have a significant effect on purchase intention? Vol. 35 Núm. 152 Pág. 249-258
2019 Estudios Gerenciales
Pipoli de Azambuja, Gina María García Arrizabalaga, Iñaki Rodríguez-Peña, Gustavo
Country Equity
Country Equity Vol. 9 Núm. 2 Pág. 1-19 ARTICULO
2014 Revista Eletrônica de Negócios Internacionais
Koenigsdorf, Anita Fernandes da Rocha, Angela Ferreira da Silva, Jorge

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024