Las tics y el uso de evea en instituciones de educación básica en Guayaquil-Ecuador (2018) Peláez-López, Rosario Morales-Roela, Johnny Lara-Vásconez, Cilda Tutiben, Mariela Tumbaco Revista Lasallista de investigación Vol. 15 Núm. 2 Pág. 131-140

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La gestión del aprendizaje en entornos virtuales en el contexto de la pospandemia COVID-19 en las instituciones educativas del Callao
La gestión del aprendizaje en entornos virtuales en el contexto de la pospandemia COVID-19 en las instituciones educativas del Callao Vol. 5 Núm. 3 Pág. 7-15
2024 Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri
Huaringa Inga, Julia Chunqui Niño de Guzmán, Madeleine Griselda Valderrama Luyo, Ramiro Eduardo Yenque Herrera, José Carlos Valdivia Nascimento, Hilda Manuela
Las redes sociales como entornos virtuales de aprendizaje para la enseñanza del inglés como lengua extranjera
Las redes sociales como entornos virtuales de aprendizaje para la enseñanza del inglés como lengua extranjera Pág. 435-455
2023 Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje
Velásquez león, Yeny
TIC y la Gestión por Resultados en la Educación Virtual del Nivel Básico Regular
TIC y la Gestión por Resultados en la Educación Virtual del Nivel Básico Regular Vol. 16 Núm. 2 Pág. 164-171 ARTICULO
2023 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Heredia Hinojosa, Agripina Ayde
Estudio de Kahoot como recurso didáctico para innovar los procesos evaluativos pospandemia de básica superior de la Unidad Educativa Iberoamericano
Estudio de Kahoot como recurso didáctico para innovar los procesos evaluativos pospandemia de básica superior de la Unidad Educativa Iberoamericano Vol. 2 Núm. 4 Pág. 15-40
2022 Journal of Economic and Social Science Research
Silva Alvarado, Julio Cesar Herrera Navas, Cristopher David
Competencias digitales docentes en el aprendizaje de ciencias sociales de los estudiantes de bachillerato general unificado
Competencias digitales docentes en el aprendizaje de ciencias sociales de los estudiantes de bachillerato general unificado Vol. 6 Núm. 11 Pág. 90-117
2022 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
García Meza, Paxi Yicela Mendoza Bravo, Karina Luzdelia
Herramientas tecnológicas y desarrollo de competencias TIC en los docentes de la UNHEVAL - Huánuco 2021
Herramientas tecnológicas y desarrollo de competencias TIC en los docentes de la UNHEVAL - Huánuco 2021 Vol. 8 Núm. 2 Pág. 15-21
2022 Revista Identidad
Ascayo León, Orlando
Competencias multimedia en docentes para desarrollar el pensamiento crítico
Competencias multimedia en docentes para desarrollar el pensamiento crítico Vol. 6 Núm. 3 Pág. 664-681 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Camino Araujo, Wiliban Vladimir Castro Salazar, Ana Zulema
Google Classroom
Google Classroom Vol. 5 Núm. 5 Pág. 4-26 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Prado Prado, Sonia Susana Erazo Álvarez, Juan Carlos Narváez Zurita, Ivonne García Herrera, Darwin Gabriel
Gestión académica y administrativa de la carrera Ingeniería Agronómica de la UNED y los procesos de investigación y extensión asociados en tiempos de COVID-19
Gestión académica y administrativa de la carrera Ingeniería Agronómica de la UNED y los procesos de investigación y extensión asociados en tiempos de COVID-19 Vol. 22 Núm. 0 Pág. 79-89
2020 Innovaciones educativas
Sánchez Calvo, Laura Rey Corrales, Alfonso Morales Córdoba, Priscilla Mora Jiménez, Adriana Córdoba, Mario Montero Jara, Karla Peña Cordero, Wagner Zúñiga Orozco, Andrés Mora Rivera, Karla Oreamuno Fonseca, Patricia Bonilla Mora, Adrián José Vargas Meneses, Catalina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024