¿Por qué las tiendas de barrio en colombia no han fracasado frente a la llegada de las grandes cadenas de supermercados? (2008) Ramírez Plazas, Elías Revista Entornos Núm. 21 Pág. 37-50

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El rebusque como categoría de análisis
El rebusque como categoría de análisis Vol. 10 Núm. 2 Pág. 107-124
2023 Revista Ciudades, Estados y Política
Calderón Campos, Sofía Dimaté Zamudio, Dahian Valenzuela Orozco, Iván
Regulaciones, inmigrantes y empresas
Regulaciones, inmigrantes y empresas Vol. 77 Núm. 2 Pág. 669-697 ARTICULO
2020 Anuario de estudios americanos
Contreras Cuentas, Margarita María Páramo Morales, Dagoberto Rojano Alvarado, Yolmis Nicolás
Desarrollo económico regional y necesidades de información financiera y contable de tenderos en la ciudad de Ibagué
Desarrollo económico regional y necesidades de información financiera y contable de tenderos en la ciudad de Ibagué Vol. 6 Núm. 11 Pág. 175-197
2018 Revista Colombiana de Contabilidad
Díaz Ramírez, Angie Carolina Frye Rocha, Kevin Cuesta Giraldo, Daniel Eduardo
Canal formal e informal
Canal formal e informal Núm. 16 Pág. 5-27 ARTICULO
2016 Redmarka
Melchor, Madeline
Arraigos culturales y marketing relacional en las tiendas de barrio de la ciudad de Tunja
Arraigos culturales y marketing relacional en las tiendas de barrio de la ciudad de Tunja Vol. 10 Núm. 2 Pág. 81-96
2016 In Vestigium Ire
Mora Hernández, Daniel Augusto Sánchez Rueda, Norlando
La interacción comercial entre el tendero y su cliente leal como una relación social
La interacción comercial entre el tendero y su cliente leal como una relación social Vol. 4 Núm. 1 Pág. 99-118 ARTICULO
2013 Cultura, Educación y Sociedad
Javela, Lady Grey Tarquino Bulla, Leidy Carolina Duque Aristizábal, Claudia Patricia Cruz V., Julio Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Aug-2024