Executive function and academic achievement (2019) Ahmed, Sammy F. Tagg, Sandra L. Waters, Nicholas E. Davis-Kean, Pamela Journal of educational psychology Vol. 111 Núm. 3 Pág. 446-458

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Planificación y memoria de trabajo como variables predictoras del rendimiento académico en adolescentes de 12 a 17 años
Planificación y memoria de trabajo como variables predictoras del rendimiento académico en adolescentes de 12 a 17 años Vol. 11 Núm. 1 Pág. 8
2024 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Muchiut, Álvaro Federico Pietto, Marcos Vaccaro, Paola Sánchez, Belén
Executive functions and their relation to academic performance in university students
Executive functions and their relation to academic performance in university students Vol. 30 Núm. 1 Pág. 47-55 ARTICULO
2024 Psicología educativa
Valle, Macarena Verónica del Canet Juric, Lorena Andrés, María L. Urquijo, Sebastián
La investigación científica detrás de Fueling Brains
La investigación científica detrás de Fueling Brains Pág. 472-484
2023 Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023
Corrales, Antonio
The relation between cognitive and emotional processes in children and adolescents with neurodevelopmental disorders
The relation between cognitive and emotional processes in children and adolescents with neurodevelopmental disorders Vol. 13 Núm. 12 Pág. 2811-2826 ARTICULO
2023 EJIHPE
Costescu, Cristina Rosan, Adrian David, Carmen Cozma, Lia Calota, Andrada
El caso de la Universidad Austral:
El caso de la Universidad Austral: Vol. 14 Núm. 27 Pág. 154-172
2022 Papeles
Daura, Florencia Teresita
Contribuciones de la Neuropsicología a nivel educativo
Contribuciones de la Neuropsicología a nivel educativo Vol. 5 Núm. 3 Pág. 117-127
2021 Ciencia y Educación
Rhenals Ramos, Jorge Camilo
Adaptación lingüística y psicométrica del Cuestionario de Estilos Atributivos Académicos (EAT-A)
Adaptación lingüística y psicométrica del Cuestionario de Estilos Atributivos Académicos (EAT-A) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 3
2020 Liberabit
Rodríguez Huitrón, Alejandro M. Hernández Guzmán, Laura
Face-to-face Assessment of COGTEL in Adolescents: Test-Retest Reliability and Association with School Grades
Face-to-face Assessment of COGTEL in Adolescents: Test-Retest Reliability and Association with School Grades Vol. 52 Núm. 0 Pág. 169-175
2020 Revista Latinoamericana de Psicología
Gouveia, Bruna Raquel Rúbio Gouveia, Élvio Kliegel, Matthias Lopes, Helder Rodrigues, Ana Marques, Adilson Correia, Ana Luísa Alves, Ricardo Ihle, Andreas

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024