Efecto agudo en la atención de niños de 12 a 14 años de una clase de Educación Física (2018) ARTICULO Berrios Aguayo, Beatriz Latorre Román, Pedro Ángel Salas Sánchez, J. Pantoja Vallejo, Antonio Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica Vol. 4 Núm. 49 Pág. 121-129

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efecto agudo de descansos físicamente activos sobre la atención en adolescentes
Efecto agudo de descansos físicamente activos sobre la atención en adolescentes Núm. 46 Pág. 173-194 ARTICULO
2024 ESE
Guillamón, Andrés Rosa Carrillo López, Pedro José
Efectos de diversos intervalos de tiempo e intensidades de ejercicio aeróbico sobre los niveles de atención selectiva y sostenida en estudiantes universitarios
Efectos de diversos intervalos de tiempo e intensidades de ejercicio aeróbico sobre los niveles de atención selectiva y sostenida en estudiantes universitarios Núm. 47 Pág. 915-919 ARTICULO
2023 Retos
Maureira Cid, Fernando Flores Ferro, Elisabeth Hadweh Briceño, Marcelo Paredes Araya, Douglas Morales Lillo, Matías
Desarrollo de las habilidades y destrezas motrices básicas; Lateralidad-coordinación: Una revisión sistemática
Desarrollo de las habilidades y destrezas motrices básicas; Lateralidad-coordinación: Una revisión sistemática Núm. 79 Pág. 62-80 ARTICULO
2022 EmásF
Guapi Morocho, Darwin Fernando Arias Moreno, Edison Rodrigo
Motor coordination and academic performance in primary school students
Motor coordination and academic performance in primary school students Vol. 16 Núm. 2 Pág. 247-260 ARTICULO
2021 Journal of Human Sport and Exercise
Rosa Guillamón, Andrés García Cantó, Eliseo Martínez García, Hector
Ejercicio físico aeróbico y atención selectiva en escolares de educación primaria
Ejercicio físico aeróbico y atención selectiva en escolares de educación primaria Núm. 39 Pág. 421-428 ARTICULO
2021 Retos
Rosa Guillamón, Andrés García Cantó, Eliseo Martínez García, Hector

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024