Efectividad educativa del Facebook para el desarrollo de la compresión lectora (2019) ARTICULO Bernier Yanes, Javier Enrique Telos. Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales Vol. 21 Núm. 2 Pág. 313-332

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educación literaria y redes sociales Análisis de la producción científica en español
Educación literaria y redes sociales Análisis de la producción científica en español Vol. 23 Núm. 1 Pág. 4
2024 Ocnos
Pérez Rodríguez, María Amor Delgado-Ponce, Águeda Bonilla del Río, Mónica
Wordwall como recurso didáctico para mejorar la competencia lectora en niños peruanos
Wordwall como recurso didáctico para mejorar la competencia lectora en niños peruanos Vol. 14 Núm. 1 Pág. 27-40
2023 COMUNI@CCIÓN
Valero Ancco, Vidnay Noel Paricoto Ccallo, Ruth Mery Carrizales Maraza, Diany Luz
El uso de Facebook como herramienta pedagógica para mejorar la comprensión lectora en Educación Superior
El uso de Facebook como herramienta pedagógica para mejorar la comprensión lectora en Educación Superior Vol. 20 Núm. 3 Pág. 892-905
2022 Mendive
Silarayan Ruiz, Liliana Abelina Cruz Vila, Rosario del Pilar de la Bravo Guevara, Dalia Rosa Caballero Montero, Beatriz Hortencia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024