Efectividad educativa del Facebook para el desarrollo de la compresión lectora (2019) ARTICULO Bernier Yanes, Javier Enrique Telos. Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales Vol. 21 Núm. 2 Pág. 313-332
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Educación literaria y redes sociales Análisis de la producción científica en español Vol. 23 Núm. 1 Pág. 4 | 2024 | Ocnos |
Pérez Rodríguez, María Amor
Delgado-Ponce, Águeda
Bonilla del Río, Mónica
|
Wordwall como recurso didáctico para mejorar la competencia lectora en niños peruanos Vol. 14 Núm. 1 Pág. 27-40 | 2023 | COMUNI@CCIÓN |
Valero Ancco, Vidnay Noel
Paricoto Ccallo, Ruth Mery
Carrizales Maraza, Diany Luz
|
El uso de Facebook como herramienta pedagógica para mejorar la comprensión lectora en Educación Superior Vol. 20 Núm. 3 Pág. 892-905 | 2022 | Mendive |
Silarayan Ruiz, Liliana Abelina
Cruz Vila, Rosario del Pilar de la
Bravo Guevara, Dalia Rosa
Caballero Montero, Beatriz Hortencia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024