¿Cómo mejorar el muestreo en estudios de porte medio usando diseños con métodos mixtos? Aportes desde el campo de estudio de elites (2019) ARTICULO Serna, Miguel Empiria. Revista de metodología de ciencias sociales Núm. 43 Pág. 187-210

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto del Inbound Marketing en la Intención de Compra
Impacto del Inbound Marketing en la Intención de Compra Vol. 9 Núm. 3 Pág. 382-396
2024 593 Digital Publisher CEIT
Chuya Chuya, Israel Ramón Herrera, Stalin
Estudiar crisis y comunicaciones
Estudiar crisis y comunicaciones Núm. 194 Pág. 19-33 ARTICULO
2023 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Valdebenito Allendes, Jorge
Caos y orden, complemento o dilema en las empresas, un análisis desde la complejidad
Caos y orden, complemento o dilema en las empresas, un análisis desde la complejidad Núm. 11 Pág. 44-63 ARTICULO
2022 Estudios de la Gestión
Hidalgo Flor, Roberto
(Re) pensar la competencia motriz
(Re) pensar la competencia motriz Núm. 40 Pág. 375-384 ARTICULO
2021 Retos
Gómez Rijo, Antonio Fernández Cabrera, Jorge Miguel Hernández Moreno, José Luis Sosa Álvarez, Germán Pacheco Lara, Juan José
Repensar la educación online durante el confinamiento
Repensar la educación online durante el confinamiento Vol. 19 Núm. 1 Pág. 25-41 ARTICULO
2021 Revista de investigación en educación
Díez Gutiérrez, Enrique Javier Gajardo Espinoza, Katherine
Trabajo en equipo y simulación de gestión de negocios en el aula virtual
Trabajo en equipo y simulación de gestión de negocios en el aula virtual Vol. 4 Núm. 1 Pág. 93-114 ARTICULO
2019 REGIES
García Otárola, Álvaro Romero Valverde, María Gabriela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Jun-2024