Programa de intervención para el fomento del bienestar emocional en personas mayores (2016) ARTICULO Polo González, María Eugenia International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 1 Núm. 2 Pág. 37-46
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aprendizaje cognitivo, emocional y social en el área audiovisual. Casos de éxito durante la pandemia Núm. 18 Pág. 121-153 ARTICULO | 2023 | Correspondencias & Análisis |
Martínez Otón, Laura
Saavedra Llamas, Marta
Gago Gelado, Rocío
Tavárez Pérez, Andy Damián
|
Habilidades relevantes del siglo XXI para desarrollar en los estudiantes de secundaria un aprendizaje significativo Vol. 7 Núm. 4 Pág. 88 | 2022 | Polo del Conocimiento |
Sánchez Cárdenas, Yadira Victoria
Quiñonez Torres, Mariam Oholibama
Cajamarca Ortiz, Michelle Flor
Zambrano Farías, Marys Aurita
|
Fundamentación Teórica sobre el Empleo de Información Documental Digital para el Apoyo del proceso de Enseñanza y Aprendizaje de los Docentes del Bachillerato Técnico de la Unidad Educativa Mariscal de Ayacucho Vol. 6 Núm. 12 Pág. 740-761 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Vera Muñoz, María Ximena
Santana Sardi, Gustavo
|
Bienestar emocional y aprendizaje significativo a través de las TIC en tiempos de pandemia Vol. 14 Núm. 36 Pág. 21-33 | 2021 | Revista Ciencia UNEMI |
Blanc, María Alejandra
Blanco Pais, Eugenia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Apr-2024