Programa de intervención para el fomento del bienestar emocional en personas mayores (2016) ARTICULO Polo González, María Eugenia International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 1 Núm. 2 Pág. 37-46

  • Número de citas: 4 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje cognitivo, emocional y social en el área audiovisual. Casos de éxito durante la pandemia
Aprendizaje cognitivo, emocional y social en el área audiovisual. Casos de éxito durante la pandemia Núm. 18 Pág. 121-153 ARTICULO
2023 Correspondencias & Análisis
Martínez Otón, Laura Saavedra Llamas, Marta Gago Gelado, Rocío Tavárez Pérez, Andy Damián
Habilidades relevantes del siglo XXI para desarrollar en los estudiantes de secundaria un aprendizaje significativo
Habilidades relevantes del siglo XXI para desarrollar en los estudiantes de secundaria un aprendizaje significativo Vol. 7 Núm. 4 Pág. 88
2022 Polo del Conocimiento
Sánchez Cárdenas, Yadira Victoria Quiñonez Torres, Mariam Oholibama Cajamarca Ortiz, Michelle Flor Zambrano Farías, Marys Aurita
Fundamentación Teórica sobre el Empleo de Información Documental Digital para el Apoyo del proceso de Enseñanza y Aprendizaje de los Docentes del Bachillerato Técnico de la Unidad Educativa Mariscal de Ayacucho
Fundamentación Teórica sobre el Empleo de Información Documental Digital para el Apoyo del proceso de Enseñanza y Aprendizaje de los Docentes del Bachillerato Técnico de la Unidad Educativa Mariscal de Ayacucho Vol. 6 Núm. 12 Pág. 740-761 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Vera Muñoz, María Ximena Santana Sardi, Gustavo
Bienestar emocional y aprendizaje significativo a través de las TIC en tiempos de pandemia
Bienestar emocional y aprendizaje significativo a través de las TIC en tiempos de pandemia Vol. 14 Núm. 36 Pág. 21-33
2021 Revista Ciencia UNEMI
Blanc, María Alejandra Blanco Pais, Eugenia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Apr-2024