Mirada sociológica al "software" lúdico (2019) ARTICULO Puente Bienvenido, Héctor Sequeiros Bruna, Costán REIS. Revista Española de Investigaciones Sociológicas Núm. 166 Pág. 135-152
- Número de citas: 3 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 DOCUMENTACION 1 HISTORIA MODERNA Y CONTEMPORANEA 1 COMUNICACION 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El videojuego como artefacto sociotécnico Núm. 1 Pág. 235-258 ARTICULO | 2023 | Hispania Nova |
Barinaga, Borja
Puente Bienvenido, Héctor
|
Interaction affordances, emergence and sociality in mobile augmented reality video games Núm. 25 Pág. 3 | 2022 | Hipertext.net |
Puente Bienvenido, Héctor
Fernández-Ruiz, Marta
Ruiz Torres, David
|
Discursos sociales en Cyberpunk 2077 Núm. 6 Pág. 167-188 ARTICULO | 2021 | Revista de Humanidades Digitales |
Puente Bienvenido, Héctor
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jul-2024