Estrategias discursivas de los futuros profesores de ciencias de primaria cuando modelizan el mundo natural en contextos multilingües (2009) COMUNICACION_CONGRESO Ramos de Robles, Silvia Lizette Espinet Blanch, Mariona Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Pág. 2501-2504
- Número de citas: 1 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Una propuesta fundamentada para analizar la interacción de contextos AICLE en la formación inicial del profesorado de ciencias Vol. 31 Núm. 3 Pág. 27-48 ARTICULO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Ramos de Robles, Silvia Lizette
Espinet Blanch, Mariona
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Oct-2024