Calidad percibida en empresas de transporte aéreo (2007) Gazzera, María Alejandra Lizi Lombardo, Lorenna Estudios y perspectivas en turismo Vol. 16 Núm. 3 Pág. 361-372

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propuesta de diseño de atributos de calidad percibida de servicios aeroportuarios desde la visión de los pasajeros corporativos
Propuesta de diseño de atributos de calidad percibida de servicios aeroportuarios desde la visión de los pasajeros corporativos Vol. 16 Núm. 1 Pág. 10-23 ARTICULO
2018 Realidad, Tendencias y Desafíos en Turismo
De Miguel, Natalia Gallucci, Silvana Soledad del Valle Guerrero, Ana Lía
The sense, landscape and image. How the tourist destination is replicated in postmodernist times
The sense, landscape and image. How the tourist destination is replicated in postmodernist times Vol. 11 Núm. 3 Pág. 55-65 ARTICULO
2013 Pasos
Korstanje, Maximiliano Emanuel
Empresas, capital social y calidad. Un estudio de casos múltiples en Mar del Plata, Argentina
Empresas, capital social y calidad. Un estudio de casos múltiples en Mar del Plata, Argentina Vol. 22 Núm. 6 Pág. 1096-1120
2013 Estudios y perspectivas en turismo
Castellucci, Daniela
Capital social y empresas turísticas: propuesta metodológica
Capital social y empresas turísticas: propuesta metodológica Vol. 11 Núm. 1 Pág. 27-42 ARTICULO
2013 Realidad, Tendencias y Desafíos en Turismo
Castellucci, Daniela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024