Contribución de las bibliotecas escolares a la adquisición de competencias en comprensión lectora en educación primaria en España (2019) ARTICULO Beatriz, Albelda-Esteban Revista de educación Núm. 384 Pág. 11-36
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 DOCUMENTACION 1 FILOLOGIAS 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de la producción científica sobre las lecturas saludables Vol. 3 Núm. 1 Pág. 245-268 | 2023 | Revista internacional de pedagogía e innovación educativa |
Ramos Pla, Anabel
|
Noticias sobre bibliotecas escolares en medios digitales de España: propuesta de categorización y análisis de las interacciones en Facebook Vol. 13 Núm. 24 Pág. 109-125 ARTICULO | 2022 | MÉI |
Lázaro Rodríguez, Pedro
|
Los organizadores gráficos como estrategia para mejorar la comprensión lectora Vol. 7 Núm. 10 Pág. 1542-1570 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Contreras Morales, Santa Floriza
|
La comprensión lectora para el éxito escolar Vol. 7 Núm. 3 Pág. 61-81 | 2021 | Dominio de las Ciencias |
Contreras Morales, Santa Floriza
|
Bibliotecas escolares Vol. 19 Núm. 1 Pág. 32-42 ARTICULO | 2020 | Ocnos |
Parisi-Moreno, Verónica
Selfa Sastre, Moisés
Llonch Molina, Nayra
|
La alfabetización informacional en la innovación curricular Vol. 4 Núm. 2 Pág. 69-81 ARTICULO | 2019 | ReHuSo |
Lucas Delgado, Darwin
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-May-2024