Translanguaging pedagogies and English as a lingua franca (2019) Cenoz Iragui, Miren Jasone Language teaching. The international abstracting journal for language teachers and applied linguistics Vol. 53 Núm. 1 Pág. 71-85

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enseñanza gramatical reflexiva e interlingüística en lenguas extranjeras
Enseñanza gramatical reflexiva e interlingüística en lenguas extranjeras Núm. 23 Pág. 65-92
2023 Huarte de San Juan
García Pastor, María Dolores Sanz-Moreno, Raquel
Introducción
Introducción Núm. 23 Pág. 7-14 ARTICULO
2023 Huarte de San Juan
García Pastor, María Dolores
El uso del translanguaging y el enfoque CLIL en educación primaria
El uso del translanguaging y el enfoque CLIL en educación primaria Núm. 39 Pág. 281-298 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Couto Cantero, Pilar Fraga Castrillón, Noemi
Aprendizaje de lenguas extranjeras
Aprendizaje de lenguas extranjeras Núm. 8 Pág. 66-82 ARTICULO
2021 Digilec
Fraga Castrillón, Noemi Couto Cantero, Pilar
In-service teachers’ language attitudes in the Valencian educational system
In-service teachers’ language attitudes in the Valencian educational system Núm. 71 Pág. 121-146 ARTICULO
2021 Caplletra
Guzmán Alcón, Irene Portolés, Laura
El multilingüisme a l’escola
El multilingüisme a l’escola Núm. 68 Pág. 125-147 ARTICULO
2020 Caplletra
Portolés, Laura

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Sep-2024