Aprender a leer el mundo del siglo XXI a través de los videojuegos (2003) Esnaola Horacek, Graciela Alicia Etic@net. Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento Núm. 1 Pág. 1-0
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ESTUDIOS DE GENERO 1 EDUCACION 2 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Novelas y Videojuegos Núm. 24 Pág. 38-51 ARTICULO | 2017 | Revista de educación y pensamiento |
García González, Liz Alejandra
|
Análisis descriptivo del uso problemático y hábitos de consumo de los videojuegos con relación al género en estudiantes universitarios Vol. 14 Núm. 3 Pág. 85-93 ARTICULO | 2015 | RELATEC |
Espejo Garcés, Tamara
Chacón Cuberos, Ramón
Castro Sánchez, Manuel
Martínez Martínez, Asunción
Zurita Ortega, Félix
Pinel Martínez, Cristina
|
Sexismo y violencia: la socialización a través de los videojuegos Núm. 14 Pág. 35-52 ARTICULO | 2009 | Feminismo/s |
Díez Gutiérrez, Enrique Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024