Videojuegos queer e identidad gaymer (2018) ARTICULO González Sánchez, Jorge Caracteres. estudios culturales y críticos de la esfera digital Vol. 7 Núm. 1 Pág. 360-388
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 COMUNICACION 1 HISTORIA ANTIGUA Y MEDIEVAL 1 HISTORIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Reproducción de identidades de género en los videojuegos de contenido histórico y sus implicaciones socioeducativas en Educación Secundaria Vol. 21 Núm. 3 Pág. 466-481 ARTICULO | 2023 | Revista de investigación en educación |
Ortega Sánchez, Delfín
Barba Alonso, César
|
Producción y reproducción de sentidos generizados en la industria de videojuegos. Un estudio exploratorio desde la interdisciplina Núm. 31 Pág. 129-151 | 2023 | Astrolabio Nueva Época |
Palermo, Hernán M.
Krepki, Daniela Denise
|
Ludonarrativas concienciadas Núm. 22 Pág. 97-110 ARTICULO | 2022 | Obra digital |
Porta Pérez, Alberto
|
Factions and Nations Núm. 15 Pág. 451-489 ARTICULO | 2021 | Imago temporis. Medium Aevum |
Jiménez Alcázar, Juan Francisco
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Oct-2024