Lineamientos didácticos para la enseñanza del inglés como tercera lengua (L3) en jóvenes con discapacidad auditiva (2017) Luque, Deynis Lugo, Rafael Bella, Eugenia Di REDHECS. Revista electrónica de Humanidades, Educación y Comunicación Social Vol. 12 Núm. 24 Pág. 53-75

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
E-learning en el desarrollo de la comprensión auditiva y la expresión oral en el aprendizaje del idioma inglés en la educación superior
E-learning en el desarrollo de la comprensión auditiva y la expresión oral en el aprendizaje del idioma inglés en la educación superior Vol. 5 Núm. 2 Pág. 71-82
2020 Revista Cognosis
Cedeño Zambrano, Rosalyn Yahaira Macías Loor, Miguel ´´Ángel Moreira Aguayo, Paola Y. Vivero Cedeño, Nancy Johanna Toala Alarcón, Magdalena del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Oct-2024