Lineamientos didácticos para la enseñanza del inglés como tercera lengua (L3) en jóvenes con discapacidad auditiva (2017) Luque, Deynis Lugo, Rafael Bella, Eugenia Di REDHECS. Revista electrónica de Humanidades, Educación y Comunicación Social Vol. 12 Núm. 24 Pág. 53-75
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
E-learning en el desarrollo de la comprensión auditiva y la expresión oral en el aprendizaje del idioma inglés en la educación superior Vol. 5 Núm. 2 Pág. 71-82 | 2020 | Revista Cognosis |
Cedeño Zambrano, Rosalyn Yahaira
Macías Loor, Miguel ´´Ángel
Moreira Aguayo, Paola Y.
Vivero Cedeño, Nancy Johanna
Toala Alarcón, Magdalena del Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Oct-2024