The Development of Preservice Chemistry Teachers' Pedagogical Content Knowledge (2002) Jong, Onno de Verloop, Nico Driel, Jan H. Van Science education Vol. 86 Núm. 4 Pág. 572-590

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conocimiento Profesional Docente en la Tríada Formativa
Conocimiento Profesional Docente en la Tríada Formativa Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1604-1604
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Bravo, Paula Santibáñez Gómez, David
Gerencia educativa
Gerencia educativa Vol. 27 Núm. 7 Pág. 297-312
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Ibáñez Coronado, Rodrigo Villasana López, Pedro Enrique
El CDC y la formación de docentes de ciencias naturales
El CDC y la formación de docentes de ciencias naturales Núm. 1 Pág. 178
2022 Bio-grafía
Bonilla Murcia, Maria Nur Ruiz Ortega, Francisco Javier
Propuesta de investigación-acción para formar a estudiantes de magisterio en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias como indagación. Primeros resultados
Propuesta de investigación-acción para formar a estudiantes de magisterio en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias como indagación. Primeros resultados
2022 Universitat de València
Duque, Johanna
Conhecimentos, valores e práticas (KVP) em licenciandos em física
Conhecimentos, valores e práticas (KVP) em licenciandos em física Vol. 14 Núm. 1 Pág. 63-91
2021 Alexandria
Ortiz, Adriano José Magalhães Júnior, Carlos Alberto de Oliveira Gimenes, Éder Rodrigues
Análisis discursivo de la potencialidad didáctica de una propuesta CTIM
Análisis discursivo de la potencialidad didáctica de una propuesta CTIM Vol. 32 Núm. 2 Pág. 43-55 ARTICULO
2020 Revista de enseñanza de la física
Furci, Victor González, Ana Trinidad, Oscar Peretti, Luis
El conocimiento didáctico del contenido (CDC) de una profesora de ciencias
El conocimiento didáctico del contenido (CDC) de una profesora de ciencias Vol. 37 Núm. 1 Pág. 25-53 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Vázquez Bernal, Bartolomé Jiménez Pérez, Roque Mellado Jiménez, Vicente
¿Qué conocimientos de la profesión docente se favorecen en la formación inicial de los profesores de química en el contexto de las prácticas pedagógicas?
¿Qué conocimientos de la profesión docente se favorecen en la formación inicial de los profesores de química en el contexto de las prácticas pedagógicas? Núm. 0 Pág. 2695-2700 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Ibáñez Córdoba, Sandra Ximena Martínez Rivera, Carmen Alicia
Hacia la concreción de un modelo de perfil profesional básico del profesorado de Ciencias, Tecnología y Matemáticas (CTEM)
Hacia la concreción de un modelo de perfil profesional básico del profesorado de Ciencias, Tecnología y Matemáticas (CTEM) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 113-136 ARTICULO
2017 Modelling in Science Education and Learning
Quílez Pardo, Juan Cardeñosa, Manuel Thibaut Tadeo, Elena Olmo, Julio Crespo García, Rafael Azkárraga, José María Segura Cordero, Carlos
Estudio exploratorio comparativo del conocimiento didáctico del contenido sobre pilas galvánicas de profesores de secundaria en ejercicio y en formación
Estudio exploratorio comparativo del conocimiento didáctico del contenido sobre pilas galvánicas de profesores de secundaria en ejercicio y en formación Vol. 34 Núm. 2 Pág. 107-127 ARTICULO
2016 Enseñanza de las ciencias
Brines Brines, Ana Solaz Portolés, Joan Josep Sanjosé López, Vicente
Desarrollo del Conocimiento Didáctico del Contenido en el caso de la enseñanza de la Carga Eléctrica en Bachillerato desde la práctica de aula
Desarrollo del Conocimiento Didáctico del Contenido en el caso de la enseñanza de la Carga Eléctrica en Bachillerato desde la práctica de aula Vol. 13 Núm. 2 Pág. 459-475 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Melo Niño, Lina Viviana Cañada Cañada, Florentina Mellado Jiménez, Vicente Buitrago, Andrés
Investigating Pedagogical Content Knowledge-in-Action
Investigating Pedagogical Content Knowledge-in-Action Vol. 5 Núm. 3 Pág. 212-234 ARTICULO
2016 REDIMAT
Didem Taylan, Rukiye Ponte, Joao Pedro da
Conhecimento pedagógico do conteúdo de “estrutura da matéria” de uma professora de química experiente em aulas de química geral
Conhecimento pedagógico do conteúdo de “estrutura da matéria” de uma professora de química experiente em aulas de química geral Vol. 21 Núm. 3 Pág. 725-742
2015 Ciencia & Educação
Leal, Sérgio Henrique Novais, Robson Macedo Fernández, Carmen
Conocimiento didáctico del contenido para la enseñanza de la naturaleza de la ciencia (I)
Conocimiento didáctico del contenido para la enseñanza de la naturaleza de la ciencia (I) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 21-46 ARTICULO
2009 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Acevedo Díaz, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024