The Development of Preservice Chemistry Teachers' Pedagogical Content Knowledge (2002) Jong, Onno de Verloop, Nico Driel, Jan H. Van Science education Vol. 86 Núm. 4 Pág. 572-590
- Número de citas: 14 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Conocimiento Profesional Docente en la Tríada Formativa Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1604-1604 | 2023 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Bravo, Paula
Santibáñez Gómez, David
|
Gerencia educativa Vol. 27 Núm. 7 Pág. 297-312 | 2022 | Revista Venezolana de Gerencia |
Ibáñez Coronado, Rodrigo
Villasana López, Pedro Enrique
|
El CDC y la formación de docentes de ciencias naturales Núm. 1 Pág. 178 | 2022 | Bio-grafía |
Bonilla Murcia, Maria Nur
Ruiz Ortega, Francisco Javier
|
Propuesta de investigación-acción para formar a estudiantes de magisterio en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias como indagación. Primeros resultados | 2022 | Universitat de València |
Duque, Johanna
|
Conhecimentos, valores e práticas (KVP) em licenciandos em física Vol. 14 Núm. 1 Pág. 63-91 | 2021 | Alexandria |
Ortiz, Adriano José
Magalhães Júnior, Carlos Alberto de Oliveira
Gimenes, Éder Rodrigues
|
Análisis discursivo de la potencialidad didáctica de una propuesta CTIM Vol. 32 Núm. 2 Pág. 43-55 ARTICULO | 2020 | Revista de enseñanza de la física |
Furci, Victor
González, Ana
Trinidad, Oscar
Peretti, Luis
|
El conocimiento didáctico del contenido (CDC) de una profesora de ciencias Vol. 37 Núm. 1 Pág. 25-53 ARTICULO | 2019 | Enseñanza de las ciencias |
Vázquez Bernal, Bartolomé
Jiménez Pérez, Roque
Mellado Jiménez, Vicente
|
¿Qué conocimientos de la profesión docente se favorecen en la formación inicial de los profesores de química en el contexto de las prácticas pedagógicas? Núm. 0 Pág. 2695-2700 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Ibáñez Córdoba, Sandra Ximena
Martínez Rivera, Carmen Alicia
|
Hacia la concreción de un modelo de perfil profesional básico del profesorado de Ciencias, Tecnología y Matemáticas (CTEM) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 113-136 ARTICULO | 2017 | Modelling in Science Education and Learning |
Quílez Pardo, Juan
Cardeñosa, Manuel
Thibaut Tadeo, Elena
Olmo, Julio
Crespo García, Rafael
Azkárraga, José María
Segura Cordero, Carlos
|
Estudio exploratorio comparativo del conocimiento didáctico del contenido sobre pilas galvánicas de profesores de secundaria en ejercicio y en formación Vol. 34 Núm. 2 Pág. 107-127 ARTICULO | 2016 | Enseñanza de las ciencias |
Brines Brines, Ana
Solaz Portolés, Joan Josep
Sanjosé López, Vicente
|
Desarrollo del Conocimiento Didáctico del Contenido en el caso de la enseñanza de la Carga Eléctrica en Bachillerato desde la práctica de aula Vol. 13 Núm. 2 Pág. 459-475 ARTICULO | 2016 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Melo Niño, Lina Viviana
Cañada Cañada, Florentina
Mellado Jiménez, Vicente
Buitrago, Andrés
|
Investigating Pedagogical Content Knowledge-in-Action Vol. 5 Núm. 3 Pág. 212-234 ARTICULO | 2016 | REDIMAT |
Didem Taylan, Rukiye
Ponte, Joao Pedro da
|
Conhecimento pedagógico do conteúdo de “estrutura da matéria” de uma professora de química experiente em aulas de química geral Vol. 21 Núm. 3 Pág. 725-742 | 2015 | Ciencia & Educação |
Leal, Sérgio Henrique
Novais, Robson Macedo
Fernández, Carmen
|
Conocimiento didáctico del contenido para la enseñanza de la naturaleza de la ciencia (I) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 21-46 ARTICULO | 2009 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Acevedo Díaz, José Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024