The importance of evaluating programs of school, family and community partnerships (2019) ARTICULO Epstein, Joyce L. Sheldon, Steven Aula abierta Vol. 48 Núm. 1 Pág. 31-42

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la recepción y valoración por parte de las familias de un programa de innovación educativa
Análisis de la recepción y valoración por parte de las familias de un programa de innovación educativa Vol. 53 Núm. 1 Pág. 63-70 ARTICULO
2024 Aula abierta
Castillo Adrián, Josep Collet Sabé, Jordi Lago, José Ramón Tort Bardolet, Antoni
Benefits of the Use of Participatory Tools to Support Students’ Curricular Learning
Benefits of the Use of Participatory Tools to Support Students’ Curricular Learning Vol. 16 Núm. 1 Pág. 67-84 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Amiama Ibarguren, José Francisco Sanahuja Ribés, Aida Mata Benito, Patricia Castillo Reche, Irina Sherezade
El fomento de la implicación educativa familiar en casa a través del Programa IMPLICA2
El fomento de la implicación educativa familiar en casa a través del Programa IMPLICA2 Vol. 9 Núm. 0 Pág. 90-102 COMUNICACION_CONGRESO
2022 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Godás Otero, Agustín García Álvarez, Jesús Castelo Veiga, Noemí
Escuela y familias de origen extranjero
Escuela y familias de origen extranjero Vol. 25 Núm. 2 Pág. 315-335 ARTICULO
2022 Educación XX1
Garreta Bochaca, Jordi Llevot Calvet, Núria
‘Mi Barrio-Mi Escuela’ Programa Artístico Socio-educativo
‘Mi Barrio-Mi Escuela’ Programa Artístico Socio-educativo Vol. 11 Núm. 1 Pág. 77-101 ARTICULO
2021 REMIE
Berbel Gómez, Noemy Díaz Gómez, Blanca Maravillas
Elaboración y validación de un cuestionario para escuchar las voces de las familias del alumnado escolarizado en aulas abiertas especializadas
Elaboración y validación de un cuestionario para escuchar las voces de las familias del alumnado escolarizado en aulas abiertas especializadas Vol. 49 Núm. 3 Pág. 119-148 ARTICULO
2019 Publicaciones
Haro Rodríguez, Remedios de Martínez Abellán, Rogelio
Práctica discursiva familiar y cultura contra-escolar en minorías étnicas
Práctica discursiva familiar y cultura contra-escolar en minorías étnicas Vol. 48 Núm. 3 Pág. 279-290 ARTICULO
2019 Aula abierta
Viñuela Hernández, María Paulina Rodríguez Menéndez, María del Carmen Torío López, Susana Fernández García, Carmen María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024