Modular la subjetividad. La idealización publicitaria de la identidad neoliberal (2019) ARTICULO Amigot Leache, Patricia Martínez Sordoni, Laureano Con-ciencia social. Segunda Época Núm. 2 Pág. 119-127

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
De la gobernanza numérica a la gobernanza digital
De la gobernanza numérica a la gobernanza digital Núm. 8 Pág. 39-52
2023 Crónica
Posca, Marcelo
Configuración de estereotipos de género en publicidades infantiles. Estudio comparativo entre España y Argentina
Configuración de estereotipos de género en publicidades infantiles. Estudio comparativo entre España y Argentina Vol. 15 Núm. 1 Pág. 135-156 ARTICULO
2021 Pensar la publicidad
Quintana Pujalte, Leticia Pujalte Ibarra, Patricia
Promover la igualdad mediante el uso de storytelling
Promover la igualdad mediante el uso de storytelling Vol. 4 Núm. 28 Pág. 63-72 ARTICULO
2021 Questiones publicitarias
Menéndez Menéndez, María Isabel
«You’re made of what you do»
«You’re made of what you do» Núm. 38 Pág. 425-432 ARTICULO
2020 Retos
Menéndez Menéndez, María Isabel
Elaborar publicidad generadora de feminismo
Elaborar publicidad generadora de feminismo Vol. 14 Núm. 2 Pág. 251-260 ARTICULO
2020 Pensar la publicidad
Menéndez Menéndez, María Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024