Las celebridades como actores estratégicos en la visibilidad periodística de cuestiones relativas al VIH/Sida y la homofobia (2018) ARTICULO Souza Leal, Bruno Carvalho, Carlos Alberto de Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 24 Pág. 1807-1823

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La diversidad entre las celebrities en la publicidad de belleza femenina
La diversidad entre las celebrities en la publicidad de belleza femenina Núm. 33 Pág. 285-310 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Vicente-Fernández, Pilar Arroyo-Almaraz, Isidoro
La investigación en comunicación LGTBI en España
La investigación en comunicación LGTBI en España Núm. 28 Pág. 161-175 ARTICULO
2020 Prisma Social
Sánchez-Soriano, Juan José García Jiménez, Leonarda

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024