Periodismo inmersivo en España (2018) ARTICULO Barreda Ángeles, Miguel Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 24 Pág. 1105-1120

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Interactivity as Prosocial Driver in the RTVE Lab
Interactivity as Prosocial Driver in the RTVE Lab Núm. 28 Pág. 85-116 ARTICULO
2024 Fonseca, Journal of Communication
Santana Mahmut, Saida Montes Rodríguez, Gustavo Sanz de León, Vicente
Auge y declive del vídeo 360 grados
Auge y declive del vídeo 360 grados Vol. 15 Núm. 2 Pág. 81-100 ARTICULO
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
Pérez Seijo, Sara
Periodismo inmersivo con vídeo 360 grados:
Periodismo inmersivo con vídeo 360 grados: Núm. 37 Pág. 385-400 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Pérez Seijo, Sara
Diseño, realización y postproducción de webdoc
Diseño, realización y postproducción de webdoc Vol. 14 Núm. 2 Pág. 127-141 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Jódar Marín, Juan Ángel Torre Espinosa, Mario de la
Back to Fukushima
Back to Fukushima Vol. 31 Núm. 1 Pág. 19 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Vázquez Herrero, Jorge Sirkkunen, Esa
La realidad aumentada en la televisión española
La realidad aumentada en la televisión española Núm. 34 Pág. 33-53 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Herrero de la Fuente, Mercedes Jiménez Narros, Carlos
El declive del periodismo inmersivo en España a partir de 2018
El declive del periodismo inmersivo en España a partir de 2018 Núm. 80 Pág. 25 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
López Hidalgo, Antonio Méndez Majuelos, Inés Olivares-García, Francisco J.
Metaversos como ciberfuente para el periodismo político
Metaversos como ciberfuente para el periodismo político Núm. 39 Pág. 95-123
2022 Prisma Social
Martín Ramallal, Pablo Cárdenas Rica, María Luisa
Uso del vídeo 360º por los medios nativos digitales
Uso del vídeo 360º por los medios nativos digitales Vol. 30 Núm. 3 Pág. 18 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Pérez Seijo, Sara
Periodismo de inmersión y de marca en la información educativa y cultural. El caso de Lab de RTVE
Periodismo de inmersión y de marca en la información educativa y cultural. El caso de Lab de RTVE Núm. 18 Pág. 26
2021 Comunicación y sociedad
Sánchez Gonzales, Hada M. Benítez Gutiérrez, Andrea
La experiencia de los usuarios en torno a ‘webdocs’, documentales interactivos y orientados a la participación ciudadana. El caso de ‘Las SinSombrero’
La experiencia de los usuarios en torno a ‘webdocs’, documentales interactivos y orientados a la participación ciudadana. El caso de ‘Las SinSombrero’ Núm. 26 Pág. 327-338 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sánchez González, María Sánchez Gonzales, Hada M.
Las secciones y Apps de RV y vídeos 360º a examen. Estudio de caso de siete medios con impacto en Europa
Las secciones y Apps de RV y vídeos 360º a examen. Estudio de caso de siete medios con impacto en Europa Núm. 75 Pág. 149-167 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Gutiérrez Caneda, Beatriz Pérez Seijo, Sara López García, Xosé
Es Las 7W del periodismo inmersivo. Una propuesta discursiva para la postmodernidad
Es Las 7W del periodismo inmersivo. Una propuesta discursiva para la postmodernidad Vol. 24 Núm. 109 Pág. 9 ARTICULO
2020 Razón y palabra
Martín Ramallal, Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Aug-2024