Análisis de las reflexiones y valoraciones de una futura profesora de matemáticas sobre la práctica docente (2018) Font Moll, Vicenç Breda, Adriana Seckel, María José Pino Fan, Luis Roberto Ciencia y Tecnología. Revista de la Universidad de Costa Rica Vol. 34 Núm. 2 Pág. 62-75

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Assessing the degree of mathematical didactic suitability in teachers
Assessing the degree of mathematical didactic suitability in teachers Vol. 12 Núm. 1 Pág. 4-28 ARTICULO
2023 REDIMAT
García Marimón, Orlando
Idoneidad didáctica de lecciones de proporcionalidad de libros de texto
Idoneidad didáctica de lecciones de proporcionalidad de libros de texto Vol. 17 Núm. 2 Pág. 171-199 ARTICULO
2023 PNA
Castillo Céspedes, María José Burgos, María
Percepción y reflexión de futuros profesores de matemáticas sobre acciones que promueven un aprendizaje autorregulado en el aula
Percepción y reflexión de futuros profesores de matemáticas sobre acciones que promueven un aprendizaje autorregulado en el aula Pág. 336-343
2022 Investigación en Educación Matemática XXV
Hidalgo Moncada, Diana Díez Palomar, Francisco Javier Vanegas, Yuly Marsela
Valoración y rediseño de una unidad sobre proporcionalidad, utilizando la herramienta Idoneidad Didáctica
Valoración y rediseño de una unidad sobre proporcionalidad, utilizando la herramienta Idoneidad Didáctica Vol. 35 Núm. 1 Pág. 38-54
2021 Uniciencia
Esqué de los Ojos, Daniel Breda, Adriana
Análisis de la reflexión realizada por un futuro profesor sobre el papel de la modelización matemática en la mejora de un proceso de instrucción para enseñar trigonometría
Análisis de la reflexión realizada por un futuro profesor sobre el papel de la modelización matemática en la mejora de un proceso de instrucción para enseñar trigonometría Núm. 2 Pág. 290-312
2021 Paradigma
Ledezma, Carlos Font Moll, Vicenç Sala Sebastiá, Gemma

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024