Efecto país de origen en las preferencias de los consumidores de vino en nuevos mercados (2018) ARTICULO Velásquez, José Roberto Concha Rocío Mora, Adriana Velásquez Arango, Juan José Reyes, Hernando Pensamiento y gestión. revista de la División de Ciencias Administrativas de la Universidad del Norte Núm. 44 Pág. 216-242

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Productos potenciales de mango basados en preferencias de consumidores
Productos potenciales de mango basados en preferencias de consumidores Vol. 33 Núm. 61 Pág. 27
2023 Estudios Sociales
Moreno Ayala, Dominique Gastélum Chavira, Diego Alonso Muy Rangel, Maria Dolores Heredia, José Basilio León Félix, Josefina Valdez Torres, José Benigno
El impacto de la COVID-19 y la formación del sommelier. Consideraciones
El impacto de la COVID-19 y la formación del sommelier. Consideraciones Vol. 20 Núm. 4 Pág. 1387-1402
2022 Mendive
Pérez Dorta, Francisco Daniel Martin Sauri, Lizney Urbay Rodríguez, Marilin

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Oct-2024