La escolaridad secundaria obligatoria en Argentina (2018) Bocchio, María Cecilia Miranda, Estela María Educación. revista de la Universida de Costa Rica Vol. 42 Núm. 2 Pág. 769-793
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 TRABAJO SOCIAL 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Escuela secundaria Escuela Secundaria en Contextos de Desigualdad Vol. 22 Núm. 4 Pág. 143-163 | 2024 | REICE |
Saforcada, Fernanda
Briscioli, Bárbara
Schoo, Susana
|
Garantizar la escolaridad en tiempos de COVID-19. Gerenciamiento e inclusión en educación secundaria. Núm. 20 Pág. 1-17 | 2024 | El Cardo |
Martincic, Huayra
Langer, Eduardo
Villagrán, Carla
|
¿Certificación o formación? Concepciones de trabajo docente de profesores y profesoras de educación secundaria sin titulación específica Núm. 6 Pág. 4-24 | 2022 | Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología |
Fernández, María Noel
|
Hacer docencia en tiempos de crisis | 2022 | Universidad de Málaga |
Acuña, Maia Milena
|
La Educación Secundaria en Argentina Vol. 9 Núm. 2 Pág. 89-108 ARTICULO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Maturo, Yanina Débora
Bocchio, María Cecilia
Miranda, Estela María
|
Análisis de variables relevantes para la promoción del léxico y el desempeño académico en estudiantes de primer año de nivel superior Vol. 15 Núm. 2 Pág. 103-120 | 2020 | Ensayos Pedagógicos |
Gonzalo Zapico, Martín
Degregori, Lucía
Berardo, Itatí
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024