Un modelo para analizar la representación simbólica del escándalo de corrupción política desde la teoría del framing (2011) Zamora Medina, Rocío Marín Albaladejo, Juan Antonio Pangea. revista de la Red Académica Iberoamericana de Comunicación Vol. 2 Núm. 1 Pág. 136-137

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La personalización como estrategia editorial en la cobertura de escándalos políticos
La personalización como estrategia editorial en la cobertura de escándalos políticos Núm. 29 Pág. 533-542
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Ortiz González, Azahara Berganza Conde, María Rosa
Political scandals, media systems, and ideological polarization
Political scandals, media systems, and ideological polarization Vol. 35 Núm. 4 Pág. 185-199 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Ortiz González, Azahara Berganza Conde, María Rosa
Discurso mediático y encuadres noticiosos sobre la corrupción política en España
Discurso mediático y encuadres noticiosos sobre la corrupción política en España Núm. 79 Pág. 5
2019 Convergencia
Sola-Morales, Salomé Zurbano-Berenguer, Belén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024