Big Data and data science (2019) Daniel, Ben British journal of educational technology Vol. 50 Núm. 1 Pág. 101-113

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La integración de las tecnologías digitales en la enseñanza- aprendizaje de los alumnos de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo – Facultad de Ciencias Sede Carapeguá. Año 2023.
La integración de las tecnologías digitales en la enseñanza- aprendizaje de los alumnos de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo – Facultad de Ciencias Sede Carapeguá. Año 2023. Vol. 7 Núm. 6 Pág. 72
2023 Ciencia Latina
Gauto Ruiz, Clara Angélica
Pensar la (teoría de la) educación, desde la tecnología de nuestro tiempo
Pensar la (teoría de la) educación, desde la tecnología de nuestro tiempo Vol. 33 Núm. 2 Pág. 5-26 ARTICULO
2021 Teoría de la educación
García del Dujo, Ángel Vlieghe, Joris Muñoz Rodríguez, José Manuel Martín Lucas, Judith
Big Data Irruption in Education
Big Data Irruption in Education Núm. 57 Pág. 59-90 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
Matas Terrón, Antonio Leiva Olivencia, Juan José Caballero Blanco, Pablo Jesús
El empleo de las ontologías en el aprendizaje adaptativo
El empleo de las ontologías en el aprendizaje adaptativo Vol. 13 Núm. 3 Pág. 394-423
2020 Texto Livre
Estrada Molina, Odiel Fuentes Cancell, Dieter Reynaldo Zambrano Acosta, Jimmy Manuel
Maker in Electrical Engineering Education Based on Emergent Technology
Maker in Electrical Engineering Education Based on Emergent Technology Vol. 14 Núm. 4 Pág. 135-144 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Martínez López, Ruth

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024