Calidad y satisfacción en gimnasios y health clubs (2019) ARTICULO Barbosa, Helena Isabel Loureiro, Vânia Alves, Ana Materiales para la historia del deporte Núm. 18 Pág. 115-121

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Determinants of service quality influencing customer satisfaction in fitness centers:
Determinants of service quality influencing customer satisfaction in fitness centers: Núm. 49 Pág. 3 OTRO
2022 European Journal of Human Movement
Ferreira Barbosa, Helena Barbosa, João Sabino, Bebiana Loureiro, Vania
Personal Interactions or Price on Fitness? The Key Elements to the Price-Quality Relationship
Personal Interactions or Price on Fitness? The Key Elements to the Price-Quality Relationship Vol. 3 Núm. 2 Pág. 248-258 ARTICULO
2019 Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA)
Loureiro, Vânia Alves, Ana Barbosa, Helena Ferreira

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024