Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante |
Anualidad |
Localización |
Autores |
Hacia una revisión de las concepciones de conocimiento como condición de posibilidad de la integralidad universitaria
Hacia una revisión de las concepciones de conocimiento como condición de posibilidad de la integralidad universitaria
Núm. 18
Pág. 9
|
2023
|
+E
|
Gonzalo, Adriana
|
Una mirada crítica a la integralidad de las funciones sustantivas. Interrogantes y desafíos en torno a una perspectiva en construcción
Una mirada crítica a la integralidad de las funciones sustantivas. Interrogantes y desafíos en torno a una perspectiva en construcción
Núm. 19
Pág. 4
|
2023
|
+E
|
Menéndez, Gustavo
|
“Hacer escuela pese a todo”
“Hacer escuela pese a todo”
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 212-234
|
2023
|
Cuadernos de Extensión Universitaria de la UNLPAM
|
Ricci, Carolina
Maldonado, María Rita
|
Universidades en red en torno a las prácticas letradas
Universidades en red en torno a las prácticas letradas
Núm. 19
Pág. 9
|
2023
|
+E
|
Giammarini, Gabriela Luján
Waigandt, Diana
Castagno, Fabiana
Ávila, Ximena
|
Universidad, extensión e integralidad. Claves para la democracia
Universidad, extensión e integralidad. Claves para la democracia
Núm. 19
Pág. 5
|
2023
|
+E
|
Wursten, Andrés
|
La internacionalización en casa como movimiento integral instituyente en la universidad
La internacionalización en casa como movimiento integral instituyente en la universidad
Núm. 19
Pág. 8
|
2023
|
+E
|
Galarza, Bárbara
|
Experiencia de prácticas integrales en la carrera de Farmacia de la Universidad Nacional de Rosario
Experiencia de prácticas integrales en la carrera de Farmacia de la Universidad Nacional de Rosario
Núm. 19
Pág. 14
|
2023
|
+E
|
Basurto, María Inés
Majic, Sofia
Intilangelo, Aldana
Colautti, Marisel
|
El proceso de enseñanza-aprendizaje desarrollador de la Matemática y su dirección en la Educación Superior
El proceso de enseñanza-aprendizaje desarrollador de la Matemática y su dirección en la Educación Superior
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 100-128
ARTICULO
|
2022
|
Didasc@lia
|
Naveira Carreño, Walter Jesús
Valdivia Sardiñas, María de los Ángeles
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024