Combining New and Old Viewing Practices (2018) Bengtsson, Emelie Källquist, Rebecka Sveningsson, Malin Nordicom review. Nordic research on media & communication Vol. 39 Núm. 2 Pág. 63-77

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
RTVE’s transmedia strategy aimed at young audiences
RTVE’s transmedia strategy aimed at young audiences Vol. 36 Núm. 3 Pág. 1-17 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Eguzkitza Mestraitua, Gaizka Casado del Río, Miguel Angel Guimerà Orts, Josep Àngel
Original Contents, Celebrities and Proximity. How Netflix Spain used Instagram to Bring its Catalogue to Young People during the Pandemics
Original Contents, Celebrities and Proximity. How Netflix Spain used Instagram to Bring its Catalogue to Young People during the Pandemics Núm. 29 Pág. 91-104
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Fernández Gómez, Erika Feijóo, Beatriz Martín Quevedo, Juan
Are there any young people out there? Spanish public broadcaster in search of new audiences
Are there any young people out there? Spanish public broadcaster in search of new audiences Vol. 15 Núm. 1 Pág. 123-142
2023 Catalan journal of communication & cultural studies
Eguzkitza Mestraitua, Gaizka Guimerà Orts, Josep Àngel Casado del Río, Miguel Angel
No tan transmedia
No tan transmedia Núm. 55 Pág. 147-167 ARTICULO
2022 Revista de Comunicación de la SEECI
Ortega Fernández, Eglée Andreina Vaquerizo Domínguez, Enrique
La interacción de la audiencia en las series de ficción
La interacción de la audiencia en las series de ficción Núm. 23 Pág. 143-173 ARTICULO
2022 adComunica
García Vega, Alba Fuente Prieto, Julián de la Martínez Borda, Rut
La cultura hacker en las estrategias transmedia de las series de televisión
La cultura hacker en las estrategias transmedia de las series de televisión Vol. 27 Núm. 52 Pág. 35-56 ARTICULO
2022 Zer
Villén Higueras, Sergio Jesús Ruiz del Olmo, Francisco Javier
Modelos de renovación en las series de televisión juveniles de producción española. Estudio de caso de Merlí (TV3, 2015) y Skam España (Movistar, 2018)
Modelos de renovación en las series de televisión juveniles de producción española. Estudio de caso de Merlí (TV3, 2015) y Skam España (Movistar, 2018) Núm. 32 Pág. 143-157 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Mateos-Pérez, Javier
Las series de ficción televisivas en sus webs
Las series de ficción televisivas en sus webs Núm. 22 Pág. 281-298 ARTICULO
2021 adComunica
Rubio Jordán, Ana Virginia
La imagen de los jóvenes en las estrategias transmedia de las series de televisión
La imagen de los jóvenes en las estrategias transmedia de las series de televisión Núm. 50 Pág. 31-48 ARTICULO
2020 Ambitos
Villén Higueras, Sergio Jesús Ruiz del Olmo, Francisco Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024