Aulas multiculturales y aulas de paz. Dos propuestas para un país en posconflicto (2018) ARTICULO Bolaños Motta, José Ignacio Revista Historia de la Educación Latinoamericana Vol. 20 Núm. 31 Pág. 83-100
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 CIENCIAS POLITICAS 1 FILOSOFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La educación en el contexto social del posconflicto en Colombia Vol. 5 Núm. 3 Pág. 58 | 2024 | Latam |
Bayona Oliveros, Milton
|
El multiculturalismo y los desafíos de la educación en Colombia Núm. 21 Pág. 39-59 ARTICULO | 2022 | Oxímora |
Muñoz Gómez, Liliana Paola
Saiz Sáenz, Martha Leonor
|
Educación inclusiva Vol. 23 Núm. 36 Pág. 9 ARTICULO | 2021 | Revista Historia de la Educación Latinoamericana |
Morales Acosta, Gina Viviana
Valenzuela Yañez, Fanny
Roblero González, Carla
|
Dinámicas escolares asociadas a la construcción de un currículo intercultural para la paz y la justicia territorial en el Caribe colombiano. 2018-2019 Vol. 22 Núm. 34 Pág. 113-133 ARTICULO | 2020 | Revista Historia de la Educación Latinoamericana |
González Monroy, Luis Alfredo
Ortiz Segrera, Jennifer Tatiana
Gamarra Rosado, Luis David
|
Aproximación a las pedagogías alternativas Vol. 22 Núm. 22 Pág. 39-66 ARTICULO | 2019 | Revista Historia de la Educación Colombiana |
Mora García, José Pascual
|
La eumeneis elenchoi socrática como fundamento de la pedagogía de la paz en Colombia Núm. 22 Pág. 42-55 ARTICULO | 2019 | Heurística |
Mora García, José Pascual
|
Apuntes para una bibliometría de la paz pedagógica y las pedagogías, paz y poblaciones resilientes Núm. 22 Pág. 164-187 ARTICULO | 2019 | Heurística |
Mora García, José Pascual
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024