Graphic organizers as a teaching strategy for improved comprehension of argumentative texts in English (2018) Vargas Vásquez, JoséMiguel Zuñiga Coudin, Randolph Actualidades Investigativas en Educación Vol. 18 Núm. 2 Pág. 17-0
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El uso de organizadores textuales para comprensión lectora en lengua meta, una experiencia durante la pandemia por la Covid-19 Vol. 41 Núm. 1 Pág. 55-84 ARTICULO | 2023 | Educatio siglo XXI |
Sánchez Bejerano, Lucía
Pérez Fernández, Lucila María
Griffin, Kim
|
Estrategias de lectura para estudiantes universitarios del idioma inglés Vol. 8 Núm. 15 Pág. 135-153 ARTICULO | 2023 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Cruz Zambrano, Mónica Cecilia
Delgado Morán, Rocío Carolina
Quiroz Cevallos, Jenny Elizabeth
Rincón Zambrano, Rodrigo Alexander
|
Los organizadores gráficos como estrategia para mejorar la comprensión lectora Vol. 7 Núm. 10 Pág. 1542-1570 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Contreras Morales, Santa Floriza
|
Cognitive strategies for developing students’ reading comprehension skills using short stories Vol. 20 Núm. 44 Pág. 233-253 | 2021 | REXE |
Rodríguez Sua, Martha
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024