Graphic organizers as a teaching strategy for improved comprehension of argumentative texts in English (2018) Vargas Vásquez, JoséMiguel Zuñiga Coudin, Randolph Actualidades Investigativas en Educación Vol. 18 Núm. 2 Pág. 17-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El uso de organizadores textuales para comprensión lectora en lengua meta, una experiencia durante la pandemia por la Covid-19
El uso de organizadores textuales para comprensión lectora en lengua meta, una experiencia durante la pandemia por la Covid-19 Vol. 41 Núm. 1 Pág. 55-84 ARTICULO
2023 Educatio siglo XXI
Sánchez Bejerano, Lucía Pérez Fernández, Lucila María Griffin, Kim
Estrategias de lectura para estudiantes universitarios del idioma inglés
Estrategias de lectura para estudiantes universitarios del idioma inglés Vol. 8 Núm. 15 Pág. 135-153 ARTICULO
2023 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Cruz Zambrano, Mónica Cecilia Delgado Morán, Rocío Carolina Quiroz Cevallos, Jenny Elizabeth Rincón Zambrano, Rodrigo Alexander
Los organizadores gráficos como estrategia para mejorar la comprensión lectora
Los organizadores gráficos como estrategia para mejorar la comprensión lectora Vol. 7 Núm. 10 Pág. 1542-1570 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Contreras Morales, Santa Floriza
Cognitive strategies for developing students’ reading comprehension skills using short stories
Cognitive strategies for developing students’ reading comprehension skills using short stories Vol. 20 Núm. 44 Pág. 233-253
2021 REXE
Rodríguez Sua, Martha

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024