The effect of brand value on economic growth (2019) ARTICULO Zeynep Ökten, Nuriye Yolbulan Okan, Elif Arslan, Ünal Özgür Güngör, Mustafa European Research on Management and Business Economics Vol. 25 Núm. 1 Pág. 1-7

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Intangible assets in information technology projects
Intangible assets in information technology projects Vol. 35 Núm. 86 Pág. 203-225
2021 Investigación bibliotecológica
Morais, Margareth Oliveira de Gomes, Carlos Francisco Simões Ribeiro, Priscilla Cristina Cabral
¿Cómo marca el patrocinio de un evento deportivo de alta implicación a la marca patrocinadora? Aplicación al caso de instituciones públicas
¿Cómo marca el patrocinio de un evento deportivo de alta implicación a la marca patrocinadora? Aplicación al caso de instituciones públicas Vol. 20 Núm. 2 Pág. 123-148 ARTICULO
2020 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Schlesinger Díaz, María Walesska Cervera Taulet, Amparo Miquel Romero, María José
Role of airline promotion activities in destination branding
Role of airline promotion activities in destination branding Vol. 26 Núm. 3 Pág. 121-126 ARTICULO
2020 European Research on Management and Business Economics
Saed, Rashad Al Upadhya, Amitabh Abu Saleh, Mohammad

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024