Media multitasking impact in homework, executive function and academic performance in Spanish adolescents (2019) ARTICULO Martín-Perpiñá, Mercedes Viñas Poch, Ferrán Malo Cerrato, Sara Psicothema Vol. 31 Núm. 1 Pág. 81-87

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Variables asociadas al uso de pantallas al término de la primera infancia
Variables asociadas al uso de pantallas al término de la primera infancia Núm. 66 Pág. 113-136 ARTICULO
2023 Pixel-Bit
Ortíz de Villate Fernández, Carla Gil Flores, Javier Rodríguez-Santero, Javier
Factores psicosociales y comportamiento de bajo riesgo de uso de TIC en adolescentes
Factores psicosociales y comportamiento de bajo riesgo de uso de TIC en adolescentes Núm. 75 Pág. 103-113 ARTICULO
2023 Comunicar
Malo Cerrato, Sara Martín-Perpiñá, Mercedes Cornellà Font, Maria G.
Análisis del rendimiento académico y la salud mental de los alumnos de educación secundaria según el acceso a los recursos tecnológicos
Análisis del rendimiento académico y la salud mental de los alumnos de educación secundaria según el acceso a los recursos tecnológicos Vol. 25 Núm. 2 Pág. 243-270 ARTICULO
2022 Educación XX1
García Gil, María Ángeles Fajardo Bullón, Fernando Felipe Castaño, María Elena
Atención y memoria de acuerdo con el uso del smartphone en adolescentes y jóvenes
Atención y memoria de acuerdo con el uso del smartphone en adolescentes y jóvenes Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-25 ARTICULO
2022 Revista de Psicología
Sánchez, Alejandra Cardona Castillo, Johny

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024