La escolarización interrumpida (2018) Cardozo Gaibisso, Lourdes Vázquez Domínguez, Max Allexsaht Snider, Martha Buxton, Cory A. Cuadernos de Investigación Educativa Vol. 9 Núm. 2 Pág. 93-113

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aportes de la Lingüística Sistémico-Funcional a la equidad educativa
Aportes de la Lingüística Sistémico-Funcional a la equidad educativa Vol. 21 Núm. 41 Pág. 7-19
2024 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Cardozo Gaibisso, Lourdes
¿Qué valoran los que enseñan? Aportes para el aprendizaje de ciencias en contextos bilingües a través del discurso docente
¿Qué valoran los que enseñan? Aportes para el aprendizaje de ciencias en contextos bilingües a través del discurso docente Vol. 19 Núm. 38 Pág. 25-39
2022 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Cardozo Gaibisso, Lourdes Vázquez Domínguez, Max Buxton, Cory A. Harman, Ruth
Inserción profesional docente. Estudio de las percepciones de los actores involucrados en procesos de acompañamiento pedagógico durante la pandemia
Inserción profesional docente. Estudio de las percepciones de los actores involucrados en procesos de acompañamiento pedagógico durante la pandemia Vol. 18 Núm. 36 Pág. 7-26
2021 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Colazzo Duarte, Lorena Cardozo Gaibisso, Lourdes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024