La escolarización interrumpida (2018) Cardozo Gaibisso, Lourdes Vázquez Domínguez, Max Allexsaht Snider, Martha Buxton, Cory A. Cuadernos de Investigación Educativa Vol. 9 Núm. 2 Pág. 93-113
- Número de citas: 3 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aportes de la Lingüística Sistémico-Funcional a la equidad educativa Vol. 21 Núm. 41 Pág. 7-19 | 2024 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Cardozo Gaibisso, Lourdes
|
¿Qué valoran los que enseñan? Aportes para el aprendizaje de ciencias en contextos bilingües a través del discurso docente Vol. 19 Núm. 38 Pág. 25-39 | 2022 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Cardozo Gaibisso, Lourdes
Vázquez Domínguez, Max
Buxton, Cory A.
Harman, Ruth
|
Inserción profesional docente. Estudio de las percepciones de los actores involucrados en procesos de acompañamiento pedagógico durante la pandemia Vol. 18 Núm. 36 Pág. 7-26 | 2021 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Colazzo Duarte, Lorena
Cardozo Gaibisso, Lourdes
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024