Concepciones sobre enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Naturales de educadoras de párvulos en formación en Chile y sus relaciones con modelos de racionalidad científica (2018) Orellana-Sepúlveda, Carolina Quintanilla Gatica, Mario Roberto Páez-Cornejo, Rodrigo Ciencia & Educação Vol. 24 Núm. 4 Pág. 1029-1041
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Pensamiento Científico y el Tutor Vol. 7 Núm. 6 Pág. 252 | 2023 | Ciencia Latina |
Benavente Ramírez, Eustorgio Godoy
Lecca Herculano, Carlos
Susanibar Hoces, Teobaldo Noreña
|
Perfiles epistemológicos sobre resolución de problemas científicos en educadoras de infantil Vol. 40 Núm. 3 Pág. 29-50 ARTICULO | 2022 | Enseñanza de las ciencias |
Quintanilla Gatica, Mario Roberto
Labarrere Sarduy, Alberto Félix
Orellana-Sepúlveda, Carolina
|
Habilidades de Pensamiento Científico Vol. 19 Núm. 41 Pág. 257-273 | 2020 | REXE |
Figueroa Céspedes, Ignacio
Pezoa Carrasco, Estefanía
Elías Godoy, Michal
Díaz Arce, Tatiana
|
Representaciones epistemológicas sobre competencias de pensamiento científico de educadoras de párvulos en formación Vol. 38 Núm. 1 Pág. 47-66 ARTICULO | 2020 | Enseñanza de las ciencias |
Quintanilla Gatica, Mario Roberto
Orellana-Sepúlveda, Carolina
Páez-Cornejo, Rodrigo
|
Espectros conceptuales —epistemológico, cognitivo y de uso de TIC— de estudiantes de bachillerato tecnológico en la clase de Biología Vol. 12 Núm. 23 Pág. 129-139 | 2019 | Bio-grafía |
Urzúa Hernández, María del Carmen
Rodríguez Pineda, Diana Patricia
Martínez Valencia, Montserrat
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024