Concepciones sobre enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Naturales de educadoras de párvulos en formación en Chile y sus relaciones con modelos de racionalidad científica (2018) Orellana-Sepúlveda, Carolina Quintanilla Gatica, Mario Roberto Páez-Cornejo, Rodrigo Ciencia & Educação Vol. 24 Núm. 4 Pág. 1029-1041

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pensamiento Científico y el Tutor
Pensamiento Científico y el Tutor Vol. 7 Núm. 6 Pág. 252
2023 Ciencia Latina
Benavente Ramírez, Eustorgio Godoy Lecca Herculano, Carlos Susanibar Hoces, Teobaldo Noreña
Perfiles epistemológicos sobre resolución de problemas científicos en educadoras de infantil
Perfiles epistemológicos sobre resolución de problemas científicos en educadoras de infantil Vol. 40 Núm. 3 Pág. 29-50 ARTICULO
2022 Enseñanza de las ciencias
Quintanilla Gatica, Mario Roberto Labarrere Sarduy, Alberto Félix Orellana-Sepúlveda, Carolina
Habilidades de Pensamiento Científico
Habilidades de Pensamiento Científico Vol. 19 Núm. 41 Pág. 257-273
2020 REXE
Figueroa Céspedes, Ignacio Pezoa Carrasco, Estefanía Elías Godoy, Michal Díaz Arce, Tatiana
Representaciones epistemológicas sobre competencias de pensamiento científico de educadoras de párvulos en formación
Representaciones epistemológicas sobre competencias de pensamiento científico de educadoras de párvulos en formación Vol. 38 Núm. 1 Pág. 47-66 ARTICULO
2020 Enseñanza de las ciencias
Quintanilla Gatica, Mario Roberto Orellana-Sepúlveda, Carolina Páez-Cornejo, Rodrigo
Espectros conceptuales —epistemológico, cognitivo y de uso de TIC— de estudiantes de bachillerato tecnológico en la clase de Biología
Espectros conceptuales —epistemológico, cognitivo y de uso de TIC— de estudiantes de bachillerato tecnológico en la clase de Biología Vol. 12 Núm. 23 Pág. 129-139
2019 Bio-grafía
Urzúa Hernández, María del Carmen Rodríguez Pineda, Diana Patricia Martínez Valencia, Montserrat

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024