Inclusión social en la Educación Superior Argentina (2014) ARTICULO García de Fanelli, Ana María Páginas de educación Vol. 7 Núm. 2 Pág. 275-297

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Expectativas de estudiantes del nivel secundario bonaerense sobre el nivel superior en la pandemia
Expectativas de estudiantes del nivel secundario bonaerense sobre el nivel superior en la pandemia Vol. 17 Núm. 1 Pág. 27-49
2024 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Di Piero, Emilia Garriga Olmo, Santiago Marche, Ana Lorena
Un estudio exploratorio sobre los soportes de acompañamiento a jóvenes de Argentina en su tránsito universitario
Un estudio exploratorio sobre los soportes de acompañamiento a jóvenes de Argentina en su tránsito universitario Núm. 8 Pág. 72-98
2023 Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología
Otero, Analía Corica, Agustina María Merbilhaá, Jimena
Estrategias en el acompañamento del estudiantado en el ingreso universitario en la Argentina de las últimas dos décadas. ¿Nuevos mecanismos o generalización y visibilización de acciones existentes?
Estrategias en el acompañamento del estudiantado en el ingreso universitario en la Argentina de las últimas dos décadas. ¿Nuevos mecanismos o generalización y visibilización de acciones existentes? Vol. 29 Núm. 51 Pág. 469-489
2022 Esboços
Mendonça, Mariana
Desigualdades en la escuela secundaria argentina
Desigualdades en la escuela secundaria argentina Núm. 74 Pág. 15-32
2022 Íconos
Santos Sharpe, Andrés Núñez, Pedro
La evaluación de programas de preparación para la universidad
La evaluación de programas de preparación para la universidad Vol. 18 Núm. 1 Pág. 33-49
2022 Praxis
Hoyos Figueroa, Alexandra Hernández Enríquez, Colombia Vélez Santamaría, Héctor Hernán
Transiciones educación-trabajo
Transiciones educación-trabajo Vol. 26 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO
2022 Profesorado
Corica, Agustina María Otero, Analía Merbilhaá, Jimena
Desigualdades de clase y acceso a la educación superior en Argentina y Brasil durante una fase expansiva del sistema educativo
Desigualdades de clase y acceso a la educación superior en Argentina y Brasil durante una fase expansiva del sistema educativo Vol. 19 Núm. 2 Pág. 69-92 ARTICULO
2021 Foro de Educación
Pla, Jésica Lorena Poy Piñeiro, Santiago Salata, André Salvia, Agustín
La cuestión de la justicia en la Educación Superior en América Latina. Una revisión de su abordaje
La cuestión de la justicia en la Educación Superior en América Latina. Una revisión de su abordaje Vol. 50 Núm. 3 Pág. 13-45 ARTICULO
2020 Revista latinoamericana de estudios educativos
García Alarcón, Elda Alejandra Angelo, Natalia D'
¿Quiénes se fueron? Aproximaciones a los motivos de abandono de un programa de apuntalamiento a las trayectorias educativas de estudiantes universitarios
¿Quiénes se fueron? Aproximaciones a los motivos de abandono de un programa de apuntalamiento a las trayectorias educativas de estudiantes universitarios Vol. 18 Núm. 2 Pág. 20
2018 Actualidades Investigativas en Educación
Mayer, Liliana Cerezo, Leticia
Las universidades del conurbano bonaerense
Las universidades del conurbano bonaerense Vol. 12 Núm. 14 Pág. 5 ARTICULO
2018 Archivos de Ciencias de la Educación
Otero, Analia Corica, Agustina María Merbilhaá, Jimena
Políticas institucionales para favorecer el acceso y la permanencia en universidades argentinas
Políticas institucionales para favorecer el acceso y la permanencia en universidades argentinas Vol. 10 Núm. 1 Pág. 151-173 ARTICULO
2017 Páginas de educación
Gorostiaga, Jorge M. Lastra, Karina Muiños de Britos, Stella Maris
Redistribución y afectividad como dimensiones de la justicia social. Las intervenciones del tercer sector en las transiciones de la educación al trabajo.
Redistribución y afectividad como dimensiones de la justicia social. Las intervenciones del tercer sector en las transiciones de la educación al trabajo. Vol. 21 Núm. 4 Pág. 177-195 ARTICULO
2017 Profesorado
Jacinto, Claudia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024