Capital de la emoción, emociones del capital. Continuidad y supervivencia iconográfica de los gestos de sumisión y privación de libertad en Black Mirror (2018) ARTICULO Pintor Iranzo, Ivan Millars. Espai i historia Vol. 45 Núm. 2 Pág. 115-146
- Número de citas: 7 (57.1% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 2 COMUNICACION 3 ARTE 2 FILOLOGIA MODERNA 1 FILOLOGIAS 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Escuchar el cuerpo: Vol. 55 Núm. 1 Pág. 105-132 ARTICULO | 2024 | Millars |
Pintor Iranzo, Ivan
|
Is there a way out? Núm. 24 Pág. 1-15 ARTICULO | 2023 | Odisea |
Adán Hernández, Elsa
López Fuentes, Ana Virginia
|
Escoge tu aventura Núm. 35 Pág. 63-76 ARTICULO | 2023 | L'Atalante |
Lopera Mármol, Marta
Pintor Iranzo, Ivan
Jiménez Morales, Manel
|
Bergson en San Junípero Núm. 17 Pág. 153-172 ARTICULO | 2021 | Escritura e imagen |
Soto Chaves, Alejandro
|
Political Iconography and Emotions in Electoral Campaigns Vol. 34 Núm. 2 Pág. 215-230 ARTICULO | 2021 | Comunicación y sociedad = Communication & Society |
Egea Medrano, Manuel Alejandro
Garrido Rubia, Antonio
Rojo Martínez, José Miguel
|
The battle for re-imagining catalonia Núm. 35 Pág. 69-88 ARTICULO | 2021 | Catalan Review |
Ungureanu, Camil
Pintor Iranzo, Ivan
|
La pantalla que todo lo ve Núm. 30 Pág. 167-181 ARTICULO | 2020 | L'Atalante |
Salvadó, Alan
Oliva Rota, Mercè
Pintor Iranzo, Ivan
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024