Capital de la emoción, emociones del capital. Continuidad y supervivencia iconográfica de los gestos de sumisión y privación de libertad en Black Mirror (2018) ARTICULO Pintor Iranzo, Ivan Millars. Espai i historia Vol. 45 Núm. 2 Pág. 115-146

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Escuchar el cuerpo:
Escuchar el cuerpo: Vol. 55 Núm. 1 Pág. 105-132 ARTICULO
2024 Millars
Pintor Iranzo, Ivan
Is there a way out?
Is there a way out? Núm. 24 Pág. 1-15 ARTICULO
2023 Odisea
Adán Hernández, Elsa López Fuentes, Ana Virginia
Escoge tu aventura
Escoge tu aventura Núm. 35 Pág. 63-76 ARTICULO
2023 L'Atalante
Lopera Mármol, Marta Pintor Iranzo, Ivan Jiménez Morales, Manel
Bergson en San Junípero
Bergson en San Junípero Núm. 17 Pág. 153-172 ARTICULO
2021 Escritura e imagen
Soto Chaves, Alejandro
Political Iconography and Emotions in Electoral Campaigns
Political Iconography and Emotions in Electoral Campaigns Vol. 34 Núm. 2 Pág. 215-230 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Egea Medrano, Manuel Alejandro Garrido Rubia, Antonio Rojo Martínez, José Miguel
The battle for re-imagining catalonia
The battle for re-imagining catalonia Núm. 35 Pág. 69-88 ARTICULO
2021 Catalan Review
Ungureanu, Camil Pintor Iranzo, Ivan
La pantalla que todo lo ve
La pantalla que todo lo ve Núm. 30 Pág. 167-181 ARTICULO
2020 L'Atalante
Salvadó, Alan Oliva Rota, Mercè Pintor Iranzo, Ivan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024