Using social media for consumer interaction (2018) Szolnoki, Gergely Dolan, Rebecca Forbes, Sharon L. Thach, Liz Goodman, Steve Wine Economics and Policy Vol. 7 Núm. 2 Pág. 109-119

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The Role of Social Media and Innovation in Mexican Industrial Entrepreneurship
The Role of Social Media and Innovation in Mexican Industrial Entrepreneurship Vol. 34 Núm. 92 Pág. 5 ARTICULO
2024 Innovar
López Lemus, Jorge Armando Garza Carranza, María Teresa de la Schmitt Revilla, Margarita López Lemus, Jose Guadalupe
La gestión comunicativa de las empresas vitivinícolas de España en las principales redes sociales
La gestión comunicativa de las empresas vitivinícolas de España en las principales redes sociales Vol. 9 Núm. 18 Pág. 161-178 ARTICULO
2019 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Zeler, Ileana Oliveira dos-Santos, Andrea Malaver, Sílvia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024