Maternal Correlates of Growth in Toddler Vocabulary Production in Low-Income Families. (2005) Pan, Barbara Alexander Rowe, Meredith L. Singer, Judith D. Snow, Catherine E. Child development Vol. 76 Núm. 4 Pág. 763-782

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desarrollo temprano en competencias comunicativas
Desarrollo temprano en competencias comunicativas Vol. 20 Núm. 2 Pág. 1-23
2023 EduPsykhé
Sosa, Guadalupe Gómez, Florencia Natali Gago Galvagno, Lucas Gustavo De Grandis, Carolina Clerigi, Gonzalo C. Elgier, Angel Manuel
La interacción y el diálogo para una educación infantil de calidad
La interacción y el diálogo para una educación infantil de calidad Núm. 89 Pág. 31-34 OTRO
2017 Aula de infantil
García Carrión, Rocío Villardón Gallego, Lourdes
LENATM (Language ENvironment Analysis System) : Un système de reconnaissance automatique de la parole et de l’environnement langagier de l’enfant
LENATM (Language ENvironment Analysis System) : Un système de reconnaissance automatique de la parole et de l’environnement langagier de l’enfant Núm. 2 Pág. 199-216 ARTICULO
2017 Enfance
Canault, Mélanie Le Normand, Marie-Thérèse Thai Van, Hung
El papel del vocabulario frente al conocimiento en el aprendizaje lingüístico de los niños
El papel del vocabulario frente al conocimiento en el aprendizaje lingüístico de los niños Vol. 40 Núm. 1 Pág. 9-18 ARTICULO
2017 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Snow, Catherine E.
Vocabulario, narración y argumentación en los primeros años de la infancia y la niñez. Una revisión de investigaciones
Vocabulario, narración y argumentación en los primeros años de la infancia y la niñez. Una revisión de investigaciones Vol. 35 Núm. 2 Pág. 101-120 ARTICULO
2016 Revista Costarricense de Psicología
Rosemberg, Celia Renata Menti, Alejandra Stein, Alejandra Alam, Florencia Migdalek, Maia Julieta
Vocabulario, narración y argumentación en los primeros años de la infancia y la niñez. Una revisión de investigaciones / Vocabulary, narration and argumentation during the first years of infancy and childhood. A research review
Vocabulario, narración y argumentación en los primeros años de la infancia y la niñez. Una revisión de investigaciones / Vocabulary, narration and argumentation during the first years of infancy and childhood. A research review Vol. 35 Núm. 2 Pág. 139-158
2016 Revista Costarricense de Psicología
Rosemberg, Celia Renata Menti, Alejandra Stein, Alejandra Alam, Florencia Migdalek, Maia Julieta
Dialogue and Interaction in Early Childhood Education
Dialogue and Interaction in Early Childhood Education Vol. 6 Núm. 1 Pág. 51-76 ARTICULO
2016 REMIE
García Carrión, Rocío Villardón Gallego, Lourdes
Prácticas de crianza y desarrollo afectivo y emocional de los niños
Prácticas de crianza y desarrollo afectivo y emocional de los niños Vol. 2 Núm. 2 Pág. 30-41 ARTICULO
2012 PSICUMEX
Frías Armenta, Martha Fraijo Sing, Blanca Tapia Fonllem, Cesar Octavio
Estrato Socioeconómico y Habilidades Cognitivas en Niños Escolarizados
Estrato Socioeconómico y Habilidades Cognitivas en Niños Escolarizados Vol. 21 Núm. 1 Pág. 3-20
2012 Psykhe
Arán Filippetti, Vanessa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024