Concurrent and predictive validity of parent reports of child language at ages 2 and 3 years. (2005) Feldman, Heidi M. Dale, Philip S. Campbell, Thomas F. Colborn, D . Kathleen Kurs-Lasky, Marcia Rockette, Howard E. Paradise, Jack L. Child development Vol. 76 Núm. 4 Pág. 856-868

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Latin American early childhood education and social vulnerability links to toddlers’ executive function and early communication
Latin American early childhood education and social vulnerability links to toddlers’ executive function and early communication Vol. 45 Núm. 2 Pág. 413-445 ARTICULO
2022 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Gago Galvagno, Lucas Gustavo Miller, Stephanie E. de Grandis, María Carolina Elgier, Angel Manuel
Adaptación y normativización del Inventario del Desarrollo Comunicativo Mac Arthur Bates (CDI-Forma II) al español rioplatense
Adaptación y normativización del Inventario del Desarrollo Comunicativo Mac Arthur Bates (CDI-Forma II) al español rioplatense Vol. 14 Núm. 3 Pág. 107-120
2021 Revista Iberoamericana de Psicología
Resches, Mariela Querejeta, Maira Kohan Cortada, Ana Laguens, Ana
Observar y medir el desarrollo gramatical temprano en español
Observar y medir el desarrollo gramatical temprano en español Vol. 22 Núm. 1 Pág. 51-56 ARTICULO
2010 Psicothema
Mariscal Altares, Sonia Nieva Ramos, Silvia López Ornat, Susana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024