Parental Guidance in Preschoolers' Understanding of Spatial-Graphic Representations. (2004) Szechter, Lisa L. Liben, Lynn S. Child development Vol. 75 Núm. 3 Pág. 869-885

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Experiencia con Símbolos y Comprensión de Dibujos en Niños Pequeños de Distintos Contextos Socioeconómicos
Experiencia con Símbolos y Comprensión de Dibujos en Niños Pequeños de Distintos Contextos Socioeconómicos Vol. 36 Núm. 1 Pág. 29-43
2018 Avances en psicología latinoamericana
Salsa, Analía M. Gariboldi, María Belén
Maternal teaching of the symbolic function of a scale model
Maternal teaching of the symbolic function of a scale model Vol. 38 Núm. 3 Pág. 617-646 ARTICULO
2015 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Jauck, Daniela-Eva Maita, María del Rosario Mareovich, Florencia Peralta de Mendoza, Olga Alicia
Factores que influyen en la comprensión temprana de imágenes: similitud perceptual y nivel socioeconómico
Factores que influyen en la comprensión temprana de imágenes: similitud perceptual y nivel socioeconómico Vol. 35 Núm. 3 Pág. 313-326 ARTICULO
2012 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Salsa, Analía M.
Estrategias maternas de enseñanza de la función simbólica de un objeto
Estrategias maternas de enseñanza de la función simbólica de un objeto Vol. 24 Núm. 3 Pág. 259-272 ARTICULO
2012 Culture and Education, Cultura y Educación
Maita, María del Rosario Peralta de Mendoza, Olga Alicia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Aug-2024