Entornos virtuales para el aprendizaje (2018) ARTICULO Araque, Iralí Montilla, Lissette Meleán, Ramón Arrieta, Xiomara Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias. Góndola, Ens Aprend Cienc Vol. 13 Núm. 1 Pág. 86-100

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Entornos Virtuales de Aprendizaje y su Importancia en el Trabajo Asincrónico Post Pandemia del Covid – 19
Entornos Virtuales de Aprendizaje y su Importancia en el Trabajo Asincrónico Post Pandemia del Covid – 19 Vol. 8 Núm. 1 Pág. 6630-6644
2024 Ciencia Latina
Quinteros Lascano, Lupe Natividad Sangurima Quito, Jessenia Maribel Paredes Cervantes, Margarita Isabel Gavilànez Vásconez, Jessenia Guadalupe Alejandro Criollo, Cristina del Rocío
Aprendizaje de las ecuaciones diferenciales de orden superior a través del estudio del movimiento del péndulo simple
Aprendizaje de las ecuaciones diferenciales de orden superior a través del estudio del movimiento del péndulo simple Núm. 12 Pág. 139-155 ARTICULO
2023 ReiDoCrea
Barrera Buitrago, Dayana Lugo López, Nidia Danigza Torres Payoma, Freddy Alexander Herrera Muñoz, Diana Carolina Quintero Neira, Laura Dainela
Challenges of the accelerated implementation of on-line learning in higher education in Paraguay
Challenges of the accelerated implementation of on-line learning in higher education in Paraguay Núm. 23 Pág. 3-24
2023 Revista catalana de pedagogia
Jara Ocampos, Angela Monserrat Fuertes-Alpiste, Marc Rubio Hurtado, María José
El Uso de los recursos digitales para el aprendizaje de la ofimática según el plan de estudios de bachillerato ecuatoriano
El Uso de los recursos digitales para el aprendizaje de la ofimática según el plan de estudios de bachillerato ecuatoriano Vol. 2 Núm. 1 Pág. 93-106
2023 YUYAY
Avila Aguirre, Rosa Vanessa
Ambiente virtual de aprendizaje como recurso evaluador: Una experiencia en álgebra lineal
Ambiente virtual de aprendizaje como recurso evaluador: Una experiencia en álgebra lineal Vol. 26 Núm. 3 Pág. 63-84 ARTICULO
2022 Educare
Arias Rueda, Jhon Herminson Bracho Velásquez, Rubén Darío
Impact of the new virtual educational environments derived from covid-19 on the affective domain of future teachers for science learning
Impact of the new virtual educational environments derived from covid-19 on the affective domain of future teachers for science learning Vol. 17 Núm. 1 Pág. 4
2022 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Hernández del Barco, Míriam Bravo Lucas, Elena Marcos Merino, José María Cañada Cañada, Florentina
Innovación docente como resultado de la pandemia por COVID-19
Innovación docente como resultado de la pandemia por COVID-19 Vol. 46 Núm. 2 Pág. 425-440
2022 Educación
Chen Mok, Susan
Rendimiento académico en estudiantes de la licenciatura de Médico Cirujano bajo el uso de aulas virtuales en México
Rendimiento académico en estudiantes de la licenciatura de Médico Cirujano bajo el uso de aulas virtuales en México Vol. 27 Núm. 8 Pág. 1024-1035
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Llanes Castillo, Arturo Cervantes López, Miriam Janet Cruz Casados, Jaime Pérez Rodríguez, Pedro
Estudio para la aplicación de LMS como apoyo pedagógico para estudiantes de educación básica superior
Estudio para la aplicación de LMS como apoyo pedagógico para estudiantes de educación básica superior Vol. 1 Núm. 1 Pág. 118-143
2022 YUYAY
Mayea Carpio, Rosa Isabel
Modelo Didáctico Proyectual para Entornos Virtuales (MDPEV)
Modelo Didáctico Proyectual para Entornos Virtuales (MDPEV) Núm. 135 Pág. 87-105 ARTICULO
2021 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Marmolejo Cueva, Melba Cristina Vásquez Coisme, Ladys
Entornos Virtuales de Aprendizaje (EVA) para la enseñanza-aprendizaje de la Matemática
Entornos Virtuales de Aprendizaje (EVA) para la enseñanza-aprendizaje de la Matemática Núm. 0 Pág. 49-62
2021 Revista Científica de FAREM-Estelí
González, José Ismael Granera, Julia
Competencias matemáticas
Competencias matemáticas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 382-398
2021 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Valderrama Martínez, Daniel Alberto
Comunicación virtual para un aprendizaje colaborativo con estudiantes de Educación Básica
Comunicación virtual para un aprendizaje colaborativo con estudiantes de Educación Básica Vol. 6 Núm. 3 Pág. 40-57
2021 Journal of Science and Research
Urquiza Mendoza, Liliana Ivett Zamora Batioja, Iris Johanna Briones Caicedo, Wilson Roberto Duarte Mendoza, Mayra del Rocío
El rol docente y su aporte en la educación virtual e intercultural
El rol docente y su aporte en la educación virtual e intercultural Vol. 5 Núm. 9 Pág. 9
2021 Psicología UNEMI
Saona Lozano, Rosario Valeria Saona Lozano, Cruz Santillan Saona, Valeria Lilibeth
Perspectiva docente y de estudiantes sobre el uso de la plataforma virtual Esemtia
Perspectiva docente y de estudiantes sobre el uso de la plataforma virtual Esemtia Vol. 6 Núm. 3 Pág. 286-308
2020 CIENCIAMATRIA
Amón Abad, Carlos Enrique García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Cristián Andrés Erazo Álvarez, Juan Carlos
Fundamentos pedagógicos de los entornos virtuales de aprendizaje
Fundamentos pedagógicos de los entornos virtuales de aprendizaje Vol. 1 Núm. 14 Pág. 61-70
2020 I+ T+ C
Molina Vásquez, Ruth
Los entornos virtuales de aprendizaje como medio para favorecer la inclusión educativa en la Universidad
Los entornos virtuales de aprendizaje como medio para favorecer la inclusión educativa en la Universidad Pág. 871-877
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Hinojo Lucena, Francisco Javier Cáceres Reche, María Pilar Sanz Prieto, Mariano Gómez García, Gerardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024