Adaptaciones metodológicas en el aula de lengua extranjera para el alumnado con discapacidad intelectual leve (2017) ARTICULO Medina Sánchez, Leopoldo Pérez Valverde, Cristina Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 2 Pág. 267-282

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Spanish language teaching, functional diversity, and inclusion. A systematic review
Spanish language teaching, functional diversity, and inclusion. A systematic review Núm. 3 Pág. 76-93 ARTICULO
2024 Linguo Didáctica
Mhanna Mhanna, Eman Mhanna, Malak
Vulnerabilidad y exclusión en centros educativos
Vulnerabilidad y exclusión en centros educativos Núm. 42 Pág. 10
2021 Revista Estudios
Álvarez Muñoz, José Santiago Bernárdez Gómez, Abraham
Factores que influyen en la percepción del bienestar y flourishing de los docentes de lenguas en formación
Factores que influyen en la percepción del bienestar y flourishing de los docentes de lenguas en formación Vol. 7 Núm. 1 Pág. 37-45 ARTICULO
2019 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Medina Sánchez, Leopoldo Guijarro Ojeda, Juan Ramón Cardoso Pulido, Manuel Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024