Unpicking the Developmental Relationship Between Oral Language Skills and Reading Comprehension (2018) Lervåg, Arne Hulme, Charles Melby‐Lervåg, Monica Child development Vol. 89 Núm. 5 Pág. 1821-1838
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 COMUNICACION 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Measuring speed reading, reading comprehension, and reading profile to construct a model of literacy skills in language teaching Núm. 28 Pág. 281-299 ARTICULO | 2024 | Fonseca, Journal of Communication |
Syam, Christanto
|
Application of the DECOLE programme in a natural classroom situation Núm. 3 Pág. 29-46 | 2023 | Child Studies |
Domingos Barrera, Sylvia
Kosmoski Silvestre Gatto, Regiane
|
Perfiles Lingüísticos Iniciales en Escolares de 4 y 5 Años Vol. 19 Núm. 38 Pág. 95-120 | 2023 | Revista de Psicología |
Canales Jara, Yanina
Porta, María Elsa
|
Trouble développemental du langage et trouble spécifique d’apprentissage de la lecture Núm. 2 Pág. 233-253 ARTICULO | 2022 | Enfance |
Talli, Ioanna
|
Vocabulario académico y habilidades de lenguaje académico Vol. 58 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO | 2021 | Pensamiento educativo |
Romero Contreras, Silvia
Silva Maceda, Gabriela
Snow, Catherine E.
|
El papel de las modalidades de recepción y producción en la comprensión del discurso Vol. 13 Núm. 2 Pág. 111-125 ARTICULO | 2020 | European journal of education and psychology |
Vieiro Iglesias, Pilar
|
La predicción del rendimiento lector temprano Vol. 30 Núm. 4 Pág. 935-950 ARTICULO | 2019 | Revista complutense de educación |
Calle Cabrera, Ana María de la
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024