Diseño de un estudio exploratorio para la aplicación de técnicas de analíticas de aprendizaje en la enseñanza de las fracciones en 5º curso de Educación Primaria (2018) ARTICULO Rodríguez, José Antonio González, José Antonio Cózar Gutiérrez, Ramón Magister. Revista miscelánea de investigación Vol. 30 Núm. 1 Pág. 29-42
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Analíticas de aprendizaje en la Educación Primaria y Secundaria en España Núm. 2 Pág. 63-86 | 2023 | UTE Teaching & Technology |
Donate, Belén
García Peñalvo, Francisco José
Amo Filva, Daniel
|
AppMatetics como apoyo para el aprendizaje de operaciones algebraicas en estudiantes universitarios Vol. 11 Núm. 3 Pág. 545-554 | 2021 | Revista de Investigación Desarrollo e Innovación |
Salazar Gómez, Julio Fernando
Dolores Ruíz, Erika
Vázquez Cruz, Rafael
Tejeda Córdoba, Daniel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jul-2024