Importancia del diseño tecnopedagógico basado en el enfoque de la acción, para reforzar el dominio del idioma inglés como segunda lengua (2017) Pedroza Rojas, Olga Andrea Crespo Alvarado, Miguel Francisco Revista Colombiana de Computación Vol. 18 Núm. 2 Pág. 7-21
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 2 COMUNICACION 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La tecnopedagogía en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en educación básica Vol. 9 Núm. 1 Pág. 99-111 | 2023 | CIENCIAMATRIA |
Murillo Faustino, Adriana María
Pérez Vertel, Ronal Manuel
García Chontal, Jairo Alberto
|
Comunidades Virtuales de Aprendizaje Vol. 6 Núm. 3 Pág. 472-493 ARTICULO | 2021 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Fajardo Murillo, Ruth Carmita
Guevara Vizcaíno, Claudio Fernando
|
Diseño tecno-pedagógico problematizador Vol. 21 Núm. 2 Pág. 326-348 ARTICULO | 2021 | Etic@net |
de la Cruz Flores, Gabriela
|
Neurociencia cognitiva aplicada a la enseñanza aprendizaje de la lengua extranjera en estudiantes de bachillerato general unificado Vol. 6 Núm. 1 Pág. 34-53 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Burgos Oviedo, Vanessa Tatiana
Moya Martínez, María Elena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Oct-2024