Importancia del diseño tecnopedagógico basado en el enfoque de la acción, para reforzar el dominio del idioma inglés como segunda lengua (2017) Pedroza Rojas, Olga Andrea Crespo Alvarado, Miguel Francisco Revista Colombiana de Computación Vol. 18 Núm. 2 Pág. 7-21

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La tecnopedagogía en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en educación básica
La tecnopedagogía en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en educación básica Vol. 9 Núm. 1 Pág. 99-111
2023 CIENCIAMATRIA
Murillo Faustino, Adriana María Pérez Vertel, Ronal Manuel García Chontal, Jairo Alberto
Comunidades Virtuales de Aprendizaje
Comunidades Virtuales de Aprendizaje Vol. 6 Núm. 3 Pág. 472-493 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Fajardo Murillo, Ruth Carmita Guevara Vizcaíno, Claudio Fernando
Diseño tecno-pedagógico problematizador
Diseño tecno-pedagógico problematizador Vol. 21 Núm. 2 Pág. 326-348 ARTICULO
2021 Etic@net
de la Cruz Flores, Gabriela
Neurociencia cognitiva aplicada a la enseñanza aprendizaje de la lengua extranjera en estudiantes de bachillerato general unificado
Neurociencia cognitiva aplicada a la enseñanza aprendizaje de la lengua extranjera en estudiantes de bachillerato general unificado Vol. 6 Núm. 1 Pág. 34-53 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Burgos Oviedo, Vanessa Tatiana Moya Martínez, María Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Oct-2024