Scheduling content on social media: theory, evidence, and applicationi (2018) Kanuri, Vamsi K. Chen, Yisxing Sridhar, Shrihari Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 82 Núm. 6 Pág. 89-108

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La programación del contenido en Instagram como factor clave del Engagement en la Liga Asobal
La programación del contenido en Instagram como factor clave del Engagement en la Liga Asobal Vol. 20 Núm. 2 Pág. 155-168
2024 E-Balonmano.com
Berraquero Rodriguez, Diego Baena González, Rafael Chavarría Ortiz, Carlos Gallardo Guerrero, Ana María
Brand strategy and content management on Instagram
Brand strategy and content management on Instagram Vol. 35 Núm. 2 Pág. 71-87 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Cuevas-Molano, Elena Sánchez Cid, Manuel Gordo Molina, Virginia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024